Principal > Afición > Comunicado de la Federación de Peñas

Comunicado de la Federación de Peñas

La Federación de Peñas del Rayo Vallecano comunica que:

En reunión ordinaria y plenaria del día 20 de Mayo de 2.008, vota y ratifica la desvinculación completa de esta federación del hasta ahora equipo oficial de fútbol de la misma, NGK, dejando de ser, por tanto, el NGK, equipo oficial de esta federación.

Asimismo, en la misma reunión ordinaria y plenaria, vota y aprueba el nacimiento del nuevo equipo oficial de fútbol de la Federación de Peñas Rayo Vallecano, con el nombre de Rayo Vallecano Aficionados (*), el cual tendrá el carisma y objetivos requeridos por esta federación.

De esta forma y para salvaguardar el espíritu del equipo, sólo se admiten como miembros de pleno derecho del Rayo Vallecano Aficionados a abonados al corriente, quedando desde este momento abierta la incorporación de nuevos miembros al equipo.

Para información y solicitudes pueden acudir a:

• El correo electrónico del equipo: rayovallecanoaficionados@gmail.com
• El presidente de la Federación de Peñas del Rayo Vallecano
• A las oficinas del club
• A los teléfonos: 645 26 44 55; 627 61 29 21; 679 16 70 45.

Agradecemos de antemano la atención y colaboración de la afición rayista para que el nuevo equipo de fútbol de la Federación de Peñas Rayo Vallecano, Rayo Vallecano Aficionados, sea un éxito del rayismo y sirva para engrandecer más al Rayo Vallecano.

(*) Pendiente de aprobar por el club.

0 comments
<