Principal > Primer Equipo > Jémez sufrió una bajada de tensión tras el partido
Héctor Sánchez / Rayoherald.com
Héctor Sánchez / Rayoherald.com

Jémez sufrió una bajada de tensión tras el partido

El técnico del Rayo Vallecano, Paco Jémez, sufrió una bajada de tensión una vez concluido el partido en La Romareda. La noticia saltaba en la sala de prensa del estadio aragonés cuando el departamento de comunicación del Real Zaragoza transmitía a los medios allí presentes la incapacidad del entrenador rayista de comparecer ante los micrófonos.

Posteriormente, tanto jugadores como responsables médicos del Rayo Vallecano transmitieron un mensaje de tranquilidad en cuanto al estado de salud del técnico cordobés, quien se recuperaría satisfactoriamente de una bajada de tensión, pudiendo unirse sin mayores problemas al autobús del equipo junto al resto de la expedición franjirroja para poner rumbo a Vallecas.

12 comments
PuenteVK
PuenteVK

Afortunadamente ya nadie hace ni p... caso al troll de Rescatado = PP Tebas = Jaime Perales.

Rescatado
Rescatado

Pacojones planificó el partido a favor de los mañicos...tal vez para recordar su pasado de tuercebotas en el Zaragoza.

bleedingums
bleedingums

Concretamente la tensión le bajó a lo largo de la región inguinal, hasta la zona púbica. O sea, que le hincharon los huevos como balones.

Vityrayista
Vityrayista

Ánimo mister, yo espero que tu contrato se firmé y ambas partes salgamos beneficiadas. Por otra parte comentar que no creo que criticar e insultar al equipo ayude a nada. TEMPORADON AÚPA ADRV!!!!!!!!!!!!!!!

PuenteVK
PuenteVK

Xoxe, afortunadamente creo que la mayoria de rayistas no piensa ni actúa como dices. Aunque siempre habrá algunos ingratos que dicen ser rayistas. Si quieren que suequipo gane casi siempre y juegue en Europa, que se vayan a La Castellana.

RIVAS VK
RIVAS VK

Eso digo yo, ¿qué coño más queremos? AUPA RAYO

Xoxe
Xoxe

¿porque? - Criticamos a nuestro entrenador. - Criticamos a nuestro jugadores. - Acusamos a nuestros jugadores de vendidos. SE NOS TENIA QUE CAER LA CARA DE VERGÜENZA. han hecho un año dignisimo. ¿que más podemos pedir? AUPA RAYO, SIEMPRE.

Miguel
Miguel

Ánimo, Jémez, que es normal que te tengan entre todos de los nervios. Yo no creía en ti pero me has convencido. Fuerza y que todo se arregle con tu contrato. Será bueno para todos.

PuenteVK
PuenteVK

¿Alguien podria bannear al troll de rescatado? Gracias. Animo Jémez. Aupa el Rayo.

Rescatado
Rescatado

Se le ha bajado la presión cuando le han dicho que le bajaban la ficha para renovar...el que no corre vuela!!!! Un descendido nos ha ganado claramente los dos partidos...Pasamos de Europa a África en tres semanas!!!!!!

<