Principal > Primer Equipo > Teixeira Vitienes regala un penalti al Real Zaragoza
Héctor Sánchez / Rayoherald.com
Héctor Sánchez / Rayoherald.com

Teixeira Vitienes regala un penalti al Real Zaragoza

El Rayo Vallecano se vio duramente perjudicado en la derrota que encajó en La Romareda debido a un penalti inexistente sobre Jordi Figueras señalado por el colegiado del partido, Teixeira Vitienes. La jugada acabó con un especialista en penas máximas como Apoño engañando a Rubén y haciendo el 1-0.

Tras una repetición visual, se pudo apreciar claramente que el esférico impactó en el muslo del defensor rayista y no en el brazo como finalmente interpretó el colegiado cántabro. La rigurosa decisión del árbitro contribuyó a que la victoria, y por ende los tres puntos, comenzasen a instalarse en territorio aragonés.

12 comments
inferno
inferno

Peor que esto que se puede considerar el típico "lance" es saber por que se permite que estos equipos lease Zaragoza o Deportivo les sigan permitiendo realizar fichajes con esas deudas y ya me gustaría saber como es posible que los jugadores cobren esos sueldo en B uena lid. Pero afortundamente que conste el peso de la ley nos la aplican a nosotros y tan es asi que nos joden el contrato del entrenador (lo mismo es que quieren que acabe entrenando a uno de estos dos equipos tan saneados....y los quieren dejar en primera.

Miguel
Miguel

Los repugnantes finales de temporada de todos los años y ninguna institución ni ningún juez investiga la corrupción que hay en el deporte español.

siemprerayo
siemprerayo

Tiexeira ABRIO LA PUERTA AL ZARAGOZA para que ganaran los 3 puntos.Penalti QUE NO ES y TARJETA AMARILLA que obliga a JORDI a medir sus futuras faltas.en resumen esta claro que el zaragoza tampoco baja este año,gracias a la virgen de pilar...!!!!no te jodes !!!!

fiestero
fiestero

Tiexeira triunfaria en la champions arbitrando asi!

Xoxe
Xoxe

TEIXEIRA, a la nevera¡¡ encima chulería mandando callar a los jugadores, mal situado y falta de visión en el penalti.

CANA
CANA

como alguno que se tacha de Rayista puede decir que nos ayudan los arbitros,manda cojones NO ME LO PUEDO CREER

sergiorayo
sergiorayo

es que es eso, lo de tamudo fue un fuera de juego justito. la mano de hoy me cuesta creer que haya sido un fallo.

Lipi
Lipi

No me lo puedo creer, juntas churros con.... Que tendra que ver? El tamudazo era en fuera de juego si pero tambien nos perjudicaron los arbitos en esa temporada

Kiko Rivera
Kiko Rivera

Si claro, lo de Tamudo fue tan claro como lo de hoy. Las tonterías que hay que leer.

No me lo puedo creer
No me lo puedo creer

No es nada elegante que los rayistas nos quejemos de un arbitraje después del TAMUDAZO.

Lipi
Lipi

Regalo? No se yo eh, seguro que lo vendio, que es distinto.

bleedingums
bleedingums

No os preocupéis, la semana que viene nos lo compensarán en casa contra el Valencia...Ah, no, que nosotros no tenemos los maletines de Agapito.

<