Principal > Cantera > Empate del Rayo Vallecano B ante el Zamora
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

Empate del Rayo Vallecano B ante el Zamora

El filial del Rayo Vallecano prácticamente se despide de la categoría de bronce tras empatar ante el Zamora después de un partido en el que el conjunto de Vallecas se adelantó por medio de un gol de vaselina de Jorge Sáez antes del descanso.

Con la reanudación, el Zamora salió más enchufado al partido y compartió ocasiones de gol con el Rayo B. Sin embargo, fueron los castellano-leoneses los que consiguieron empatar gracias a su delantero, Sergio Rodríguez, que finalizó brillantemente una rápida contra.

El filial lo intentó por todos los medios e incluso disfrutó de superioridad numérica tras la.expulsión de un defensor zamorano. Rubén Ramiro tuvo una ocasión muy clara tras estrellar un balón en la cruceta de la portería visitante.

Finalmente, el Zamora consiguió salir vivo de la Ciudad Deportiva sumando su vigésimo segundo empate de la temporada y condenando a un Rayo Vallecano B que queda a expensas del resultado del partido que enfrenta a Sanse con el Tenerife. La victoria sansera dejaría al filial sin posibilidad alguna de conseguir la salvación.

9 comments
siemprerayo
siemprerayo

Totalmente de acuerdo,a Presa no le interesa economicamente,tener al B en segunda-B son muchos gastos y practicamente ningun ingreso.y eso de servir de cantera al primer ekipo,a Presa se la suda. No quiero tampoco olvidarme del entrenador del Rayo-B para mi opinion,un entrenador totalmente incompetente para dirigir a unos chavales en esa categoria.y opino porque he visto casi todos los partidos en casa,y algunos como visitante y muy cerca del banquillo y creo que su aportacion era negativa para el ekipo,me parece que solo es un "broncas" y poco mas.

fiestero
fiestero

Esta comprobado que no interesa tener al filial en 2b.No tenemos ni para renovar a Paco Jemez.Bastante se tiene con el primer equipo.

Fuenlabreño
Fuenlabreño

todo el dia estamos con las pelotas y los huevos. Lo que hay que hacer es jugar al futbol y el rayo b lleva meses que no juega ni a las tabas. Pena porque muchos de los jugadores que hay ahora no llegaran a ser profesionales simplemente por no haberse batido el cobre cuando debieron

r1924
r1924

por supuesto que no son estrellas y que son muy jovenes pero ganar 2 partidos en toda la 2ª vuelta es merecedor de irnos a 3ª.

Shad
Shad

Animos chicos, que sois muy jovenes, pero sinceramente no creo que tengamos tanta calidad cuando nos vamos a 3ª, son jovenes y algunos valen y otros no, por eso son la cantera no son estrellas del futbol.

r1924
r1924

esto se acabo ( aunque en el descanso el sanse pierde 0 2 ) estamos en 3ª no hemos tenido gol en toda la temporada y hoy sin perea y nacho hemos sido otra vez un equipo vulgar el descenso es justo sin duda.

r1924
r1924

se desmorona el rayo b porque el juvenil a quedo 3º el b 2º y el c 1º tu sabes que la cantera del rayo es de lo mejor.

Jose
Jose

El rayo se empieza a desmoronar por las categorias inferiores y si no al tiempo. PRESA VETE A TU P...A CASA!!!

ShivaVK
ShivaVK

Cuanta calidad se va a ir a parar a Tercera ...

<