Principal > Cantera > Vencer o descender
Héctor Sánchez / Rayoherald.com
Héctor Sánchez / Rayoherald.com

Vencer o descender


La derrota ante Leganés del pasado domingo dejó muy tocado al filial franjirrojo. Las esperanzas por permanecer en la categoría de bronce se vieron muy reducidas y tan sólo un milagro podría hacer que el Rayo Vallecano B sumase su cuarto año consecutivo en Segunda División B.

Última oportunidad

Este domingo, ante el Zamora, será la última oportunidad que disfrute el equipo de Vallecas para intentar sunar los primeros tres puntos de los nueve que aún restan. Cualquier resultado negativo para los intereses rayistas significaría el descenso matemático a Tercera División. Y es que a falta de tres jornadas para finalizar la temporada, el Rayo Vallecano B se encuentra a seis puntos de la promoción que marca el Sanse con 40 puntos.

Además, el Zamora es uno de los principales rivales directos en la lucha por la salvación, por lo que la victoria el domingo se antoja más que necesaria. Más relajada, aunque no menos dramática, es la situación del conjunto castellano leonés, que aspira a remontar los cinco puntos que le privan, hasta el momento, de alcanzar la promoción.

El Rayo Vallecano B podrá disponer de todos los habituales aunque estará por ver si siguen quedándose fuera de la convocatoria final jugadores como Gabri, Nana, Chevi e incluso Cuerva, como sucediese en Leganés. Al mediodía del domingo, Rayo B y Zamora se verán las caras en un duelo con tintes de trágica final para ambos conjuntos y que el colegiado manchego, López López, dirigirá desde el terreno de juego.

8 comments
J.
J.

Lo que seguro se sabe, ya que es una realidad, es que de los ultimos 25 partidos se han ganado 2. Tampoco hace falta saber mucho mas. Algo tendrá que ver el entrenador.

Alberto
Alberto

Lo que os gusta criticar sin saber

yupi
yupi

Yo q tu panceton me presentaba ante Jimeno y le daba un beso en los morros crack!!! vaya enamoramiento frustrado tienes tronco jajaja!!!!......q mal lo has hecho este año Jimeno y sin embargo el panceton te adora jajaja!!!!

Miguel
Miguel

No va a ir ni Dios a ver al B porque el 90% de los que solemos ir estaremos en Zaragoza animando al primer equipo. Triste colofón para una triste temporada

PuenteVK
PuenteVK

Una lástima no poder asistir. Estaremos llegando a Zaragoza. Aupa el Rayo.

Panceta
Panceta

Iré a la Ciudad Deportiva a ver el partido. La Segunda B se esfuma. Gracias, Jimeno.

El Ultimo Mohicano
El Ultimo Mohicano

Hace nada nos jugamos un ascenso contra el Zamora, como va cambiando esto.

<