Principal > Cantera > Rober: “Es una lástima que el fútbol no nos compense”
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

Rober: “Es una lástima que el fútbol no nos compense”

Cada partido parece estar maldito para los intereses del filial. En Leganés, el Rayo Vallecano B encajó una de las derrotas más dolorosas por lo delicada de la situación por la que atraviesa. Rober fue protagonista en Butarque sustituyendo a Gabri en el centro de la defensa, una posición que el propio futbolista reconoce sentirse “más cómodo que en el lateral”.

¿Qué le ha faltado al equipo para, al menos, puntuar frente al Leganés?
“Ha sido un partido muy completo del equipo contra un rival que está segundo y que tiene jugadores muy buenos. Creo que les hemos plantado cara pero el problema es que llevamos una dinámica muy mala y eso hace que no hayamos podido ganar hoy”.

Hoy era, si cabe, más importante sacar los tres puntos que cualquier otro partido.
“Vitales son todos los partidos. Llevamos diez jornadas jugando finales. Venimos a lo de siempre, lo único que nos ha faltado ha sido suerte porque por falta de fútbol y coraje sobre el campo no ha sido. El primer gol llega de un rebote que en vez de caernos a nosotros le cae a su delantero. Cuando estás en esta dinámica pasan estas cosas y no sale nada”.

Ha sorprendido tu presencia como central, ¿cómo te encuentras en esa posición?
“Me siento muy cómodo porque con el primer equipo estoy entrenando ahí. Es una posición que me gusta bastante, casi más que de lateral. De pequeño era mi posición natural y la verdad es que estoy bastante cómodo”.

Además, ha tocado bregar contra Dioni, uno de los mejores delanteros de la categoría…
“Es una pena que después de hacer un trabajo bastante bueno atando a uno de los mejores delanteros de la categoría que sólo la mala fortuna haya permitido que hiciese gol”.

¿Sigue habiendo algún resquicio de luz para conseguir la salvación?
“Mientras haya esperanza seguiremos luchando. Somos un equipo de chavales jóvenes que nos vamos a dejar la vida en cada partido como lo hacemos cada domingo. Es una putada que el fútbol no nos compense al menos con una victoria después de todo el trabajo que hacemos. Pero esto es fútbol, es un juego y el azar también tiene su parte”.

8 comments
Me Parto...
Me Parto...

Me parto de risa, proximo lateral central de que???? Jajjaja estamos lokoa o que??? Le he visto desde q llego a nuestro Rayo y la mejora ha sido minima,un cabeza loka q solo tiene fisico,este chico maximo 2b o 2 A de abajo,no mas.

ULTRAS VALLAS SECION OBRERA
ULTRAS VALLAS SECION OBRERA

menos critikas y mas animar a ver kuando bajemos ke ojala no sea asi aver si vais a ver al rayo"b" en tercera

ULTRAS VALLAS SECION OBRERA
ULTRAS VALLAS SECION OBRERA

menos critikas y mas animar a ver kuando bajemos ke ojala no sea asi aver si vais a ver al rayo en tercera

Miguel
Miguel

Y por cierto, si no has parado a Dioni ¿Cómo te van a poner a parar a Giovani, Messi,o cualquier jugador con un cierto nivel de primera? Y eso vale para ti y para los otros 20 que han llevado la camiseta por tercera, incluidos los otros que han tenido minutosw con el primer equipo.

Miguel
Miguel

¿Qué el fútbol no os ha dado lo que merecéis? 7 partidos ganados de 34, sólo 35 goles metidos y os han agujereado la portería 51 veces. Equipo con más tarjetas y más expsulsiones y casi toda la liga en descenso. El fútbol os ha dado lo que merecéis. ¿O qué te crees, que el Leganés os saca un mundo de puntos porque juegan peor que vosotros? Más humildad, más trabajo y a mejorar. Este verano el fútbol dará a cada uno lo que merece, cuando sea hora de renovar.

Chema
Chema

Habla el próximo central del primer equipo, o lateral. Jugador con condiciones increíbles en cualquier caso.

Álvaro
Álvaro

Agus no te pases con el chaval, que lo intenta.

Agus
Agus

Este Rober es un niñato engreído que no siente los colores, siempre lesionado no tiene capacidad para sufrir,chulito y mal educado. Tus minutos en 1ª es lo que te vas a llevar, tocaste techo majete!!!

<