Principal > Cantera > Tres rayistas, campeones de España Sub-18
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

Tres rayistas, campeones de España Sub-18

La Selección de Madrid se impuso el domingo a la Selección Balear (2-0) en la final del XI Campeonato de Selecciones Autonómicas Sub-18 organizado por la RFEF. Tres jugadores pertenecientes a las categorías Juvenil del Rayo Vallecano formaron parte del éxito finalmente conseguido por la federación madrileña.

Adrián Saballs, delantero del Juvenil A y seguido de cerca por Paco Jémez; Jorge Shafa, delantero y uno de los jugadores con más talento de la categorías inferiores y Pablo Clavería, el más joven de los tres y que milita en el Juvenil B. Todos ellos han representado al Rayo Vallecano por los diferentes enfrentamientos ante las diferentes Autonomías.

Además, los tres jugadores rayistas tuvieron participación directa en la final. Jorge Shafa contribuyó activamente en el triunfo de los madrileños anotando el segundo gol, una vez tomado el relevo en la segunda parte de Adrián Saballs. Mientras que Clavería pudo disfrutar de los últimos quince minutos de partido saliendo de refresco.

Esta representación de rayistas no hace otra cosa más que remarcar el buen estado por el que atraviesan las categorías inferiores del club franjirrojo. Tampoco pasa esta situación desapercibida para el técnico del primer equipo, quien ya ha demostrado su compromiso y confianza en el talento que emana de la Ciudad Deportiva haciendo debutar a Isaac Gómez en Primera División.

2 comments
Miguel
Miguel

apoyo a r1924 e incluso plantería que mejor a jugar en el RayoB el próximo año. Ya se ha visto que tener jugadores de 23-24 años en un filial en 2ªB no vale para nada. Ahí tenemos el ejemplo de Jorge Sáez, que debería llevar 2 años en el primer equipo y le han tenido jugando en campos de mala muerte hasta que ha estropeado su progresión a base de lesiones, de aburrimiento y del juego mustio que hay en categorías inferiores. Animo a seguir el modelo yugoslavo; con 18 años a la alta competición, a demostrar si se vale.

r1924
r1924

los 3 del juvenil b la proxima temporada el juvenil division de honor tendra un grandisimo equipo.

<