Principal > General > Teresa Rivero: «Ha sido una emoción muy grande»

Teresa Rivero: «Ha sido una emoción muy grande»

Instantes después de consumarse el ascenso a Segunda División la Presidenta del Rayo Vallecano atendía a los medios. Muy contenta y emocionada, Teresa Rivero agradecía el apoyo recibido por parte de la afición.

Por fin llegó el ascenso
«Sí, sentimos felicidad por nosotros pero sobre todo por la afición. Si no hubiésemos subido hoy habría sido una decepción muy grande, es una maravilla como nos apoyan».

La Segunda B ha sido muy dura
«Cuatro años en Segunda B es mucha tela. Estamos haciendo un esfuerzo muy grande por el Rayo y ya era el momento de subir, pero de verdad que me alegro por afición que nos ha apoyado en todo momento».

¿Qué ha sentido al finalizar el partido?
«Una emoción muy grande. He estado todo el partido preocupada, sobre todo al final que si nos metían un gol estábamos fuera, pero bueno, no cabe duda que este era el año de subir».

¿Seguirá Pepe Mel?
«Sí sí, Pepe Mel tiene contrato con nosotros y van a seguir. En la plantilla habrá que fichar a algún jugador, tenemos muchos sub 23, necesitamos una plantilla amplia ahora en Segunda División».

Ahora a la fuente
«Yo ya no estoy para baños, no vaya a coger una pulmonía y vaya a ser peor. Una tiene una edad y no puede hacer tonterías…¿bañarse José María? Tampoco está para bañarse ya, estamos para sopitas calientes y estar tranquilitos» (risas).

<