Principal > Primer Equipo > Arribas: “Esta afición se merece todo el respeto y por eso pedí disculpas”
Héctor Sánchez / Rayoherald.com
Héctor Sánchez / Rayoherald.com

Arribas: “Esta afición se merece todo el respeto y por eso pedí disculpas”

Alejandro Arribas fue el gran protagonista de la noche del viernes tras el empate entre Rayo Vallecano y Osasuna. El joven central volvía a Vallecas tras salir de su cantera y además lo hizo con un gol que da aire a los suyos de cara a la lucha por el descenso.

“La verdad es que venir a mi casa es para sentirse contento por ello”.

El central fue el autor del segundo gol osasunista, un tanto que resulta ser su primer gol de la temporada. “La verdad es que es el primer gol que marco con la camiseta de Osasuna y da la casualidad de que es en Vallecas”, decía el jugador.

Aunque el gol fuese contra el Rayo, el jugador se sintió feliz por marcarlo ya que “lo estaba esperando desde hace mucho tiempo porque he gozado de ocasiones durante toda la temporada y hoy la fortuna me ha acompañado y he podido conseguir el gol”.

El futbolista de Osasuna cerca estuvo de celebrar el gol, pero justo antes de hacerlo se dio cuenta de que “esta afición se merece todo el respeto y el cariño y por eso he pedido disculpas”, sentenciaba el jugador.

15 comments
jake_vk
jake_vk

Mentira. No se fue porque no le renovaran. Se fue porque le ofrecían más dinero en comparación con lo que le podía ofrecer el Rayo (ventajas fiscales en Navarra). El Rayo le ofreció renovar bajo la promesa de dejarle marchar para que al menos dejase algo de dinero en caja y él se negó porque entonces la ficha que le ofrecían en Osasuna era menor si tenían que pagar fichaje, aunque fuese muy bajo.

AlexSka
AlexSka

Se fue porque no le renovaron, ignorantes! Este chico es muy grande y lo dejaron escapar los retrasaos estos...

fiestero
fiestero

Mientras sigues siendo igual de agredecido y respetuoso con la aficion rayista para mi siempre seras uno de los nuestros!

hxc_rayo.aka.j.martin.presa
hxc_rayo.aka.j.martin.presa

No entiendo xq no ha salido un sms q escribi. Creo q no falte el respeto a nadie. Arribas rechazo la oferta de renovacion q le propuso el rayo. Queria luchar por europa....

Lipi
Lipi

Coke, michel, aganzo.... Todos eh mala gente

Lipi
Lipi

Si es que que malo es arribas ehhh que dejo tiradisimo al rayo... En fin

morenovic
morenovic

para mi no tienes mis respetos arribas lo siento

WISIN Y YANDEL
WISIN Y YANDEL

bueno, a lo mejor de aqui a 2 meses llama llorando a vallekas para jugar en primera. no me gusta el pesetas este

Vityrayista
Vityrayista

Primero celebro el gol y luego pidió disculpas , la verdad que me la suda es libre de hacer lo que quiera. Pero que se quede bien lejos que por mi parte aquí no es bien recibido , no me gusto la poca categoría que tuvo en su salida. AÚPA ADRV !!!!!!!!!!!!!!!!!!

bleedingums
bleedingums

Joder también es.casualidad que nos marcase Arribas, eso si el tio pidió disculpas pero al principio se puso eufórico

deif
deif

blakituya creo que estas mal informado, se fue porque no quisieron renovarle, como le va a pasar a Piti o a Javi Fuego...

felipin
felipin

Pero la próxima vez que vengas no hace falta que metas un gol. ;)

Jorge
Jorge

suerte Arribas un placer verte por Vallecas otra vez Aupa Rayo

<