Principal > Primer Equipo > Chori Domínguez: “Este fútbol nos ha hecho llegar hasta aquí”
Héctor Sánchez / Rayoherald.com
Héctor Sánchez / Rayoherald.com

Chori Domínguez: “Este fútbol nos ha hecho llegar hasta aquí”

Alejandro ‘Chori’ Domínguez fue sin duda uno de los jugadores destacados del conjunto rayista ante Osasuna. Peleón incansable por cada uno de los balones que pasaban por su zona, renunció al premio del gol cediéndo la culminación de una contra al capitán Piti. Tras el partido, analizaba resultado, desempeño individual y el juego general del equipo.

Los errores puntuales han marcado el resultado y lastran el asalto a Europa…
“Cometimos una serie de errores que hemos pagado muy caros. Hacía mucho tiempo que no nos metían goles a balón parado y han sido dos casi iguales. Luego tuvimos tiempo para remontar e incluso por marcar nosotros primero creímos que podíamos manejar los tiempos y no supimos hacerlo. Ellos son muy intensos y en la segunda parte creo que merecimos la remontada, y hemos desaprovechado la oportunidad de meternos aún más arriba y pelear UEFA”

En lo personal, uno de tus partidos más completo en Vallecas y la afición así te lo reconoce…
“Estoy muy agradecido a toda la gente. Me vale para seguir trabajando como hasta hoy, pero no me vale porque uno hoy se va jodido con el resultado. Oír mi nombre coreado en la grada es un premio al esfuerzo y al trabajo. Aquí todos tiramos para el mismo lado y en definitiva es lo que cuenta, más que uno u otro esté mejor un día”.

Ante Osasuna se oyeron los primeros pitos al equipo en lo que va de temporada, ¿cómo afecta esto?
“No vamos a cambiar nuestro estilo de juego porque la afición pite, porque este tipo de fútbol es el que nos hizo llegar hasta aquí. Creo que la apuesta de fútbol que hacemos ha hecho disfrutar a la gente y nadie debe olvidar los buenos partidos que hemos hecho. La gente tiene derecho a manifestar lo que siente, pero me reitero en que no pensamos variar la forma de hacer las cosas”.

La semana que viene Zaragoza, una nueva oportunidad de sumar puntos de cara al objetivo europeo…
“No nos queda otra que ir a ganar si queremos seguir consiguiendo cosas buenas para el club. Ya hemos perdido varios puntos en estas últimas semanas y ya es hora de volver al triunfo y seguir jugando bien”.

12 comments
armando
armando

Volveras algun dia, se te extraña Choriiiiiiiiii, a vos y al cavegol!!!!!!!!!

Alkano
Alkano

Hubo algunos pitos aislados y, si bien es cierto que hubo gente que pitó CREO que no fue tanto por estilo de juego como por la actitud del equipo en ciertos momentos del partido. Despues del primer gol hubo cierta desidia y se bajaron los brazos, los jugadores no estaban totalmente enchufados y eso creo que es lo que criticaba la gente. En la segunda parte la cosa cambió y el juego del Rayo fue mas "normal". En cuanto al estilo de juego el que se desespere con la salida de balon en corto esto tiene sus pros y sus contras y el estilo impuesto esta temporada esta siendo muy bueno. Los resultados están a la vista. En cualquier caso fundamentales siempre Chori y Trashorras en la creacion y en dar opciones al resto. A ver si renuevan los dos junto con Piti y tendriamos media columna vertebral del Rayo del año que viene.

baloo
baloo

el otro dia no se pito al equipo no se de donde sacais eso .. chori vos sois tremendo ! !

Rescatado
Rescatado

Hay que entrenar,tú cintura parece una toronja...Europa se escapa!!!!!!!!!Menos humo y más juego.

hxcrayo aka j martin presa
hxcrayo aka j martin presa

Es obvio q la animación de bkv es clave. Por mucho que intentemos los demás, no movemos a 2000 borregos para que hagan lo q quiera el speaker de turno en cada momento. Por eso más vergonzoso fue que cuando el equipo más necesitaba de estos, estos solo se dedicaron a echar mierda política e insultar al presidente, dejando al equipo abandonado a su aire. Luego el rayo son ellos....

FranjiRojo
FranjiRojo

Temporadón de este hombre que se vacía todos y cada uno de los partidos que juega. Grande Chori, mil gracias por tu actitud y ejemplaridad. Para mi un 10.

javi
javi

Vamos Rayo!! a los que pitaron que les den! lo que habeis conseguido es muy grande...

PuenteVK
PuenteVK

Es lo que pasa cuando no animan los Bukaneros, que cuando el equipo no está jugando bien, en vez de cánticos de ánimo se eschuchan pitos. Yo personalmente me dediqué a animar, porque no soy Bukanero y es lo que hago siempre Los que critican a Bukaneros por no animar, pues ellos animar, lo que se dice animar animaron muy poquito. Por eso se oía tanto a los cuatro tontos que pitaron al equipo.

ShivaVK
ShivaVK

A pitar a la Castellana...

Beto
Beto

Los que pitan no valoran lo que está logrando el equipo este año. MILAGRO

felipin
felipin

Y los q pitan q se vayan al Bernabeu a ver el fútbol

Jorge
Jorge

Grande Chori! que partidazo te marcaste Aupa Rayo

<