Principal > Primer Equipo > Medilibar: “Es un punto sufrido y peleado”
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

Medilibar: “Es un punto sufrido y peleado”

El técnico de Osasuna, Jose Luis Mendilibar, compareció ante los medios tras el punto conseguido en Vallecas. El entrenador rojillo se mostró “contento” con el empate y elogió el potencial del Rayo Vallecano, ante el cual Osasuna tuvo que mostrar su versión más guerrera para neutralizar el resultado.

Un punto sufrido
“Es un buen punto, sufrido, peleado, con agobios en bastante minutos de la segunda parte. Han sido mejores que nosotros pero hemos sacado arrestos para arrancar un empate”.

Muchas ocasiones del Rayo
“Nos han metido atrás y nos ha costado salir. Es cierto que estuvimos más agobiados y también en el campo propio. Con el empate creo que tenemos estar satisfechos”.

Dos goles de estrategia
“Si la estrategia saliese bien las haríamos toda las semanas. ¿Qué queréis que os diga, que me azote a mí mismo? Hemos tenido la posibilidad incluso de ganar con el 2-2, pero hubiera sido demasiado”.

Valoración del Rayo
“Nos hemos encontrado al mismo Rayo que estuvo en Pamplona. Tienen un mérito tremendo todos, el equipo y el entrenador. Están en una buena dinámica y repletos de confianza. Están recibiendo un premio importante y tienen opciones de ir más hacia arriba”.

0 comments
<