Principal > Primer Equipo > Jémez: “No estoy ni alegre ni triste; estoy satisfecho”
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

Jémez: “No estoy ni alegre ni triste; estoy satisfecho”

Paco Jémez compareció ante los medios tras el empate del Rayo Vallecano frente a Osasuna. El técnico rayista se mostró “insatisfecho” por el punto arañado, así como con los dos goles encajados en jugada de estrategia. Además, quiso destacar el rendimiento de sus jugadores durante los noventa minutos.

Valoración del empate
“No estoy ni alegre ni triste, estoy insatisfecho. Hemos hecho un buen partido y hemos creado varias ocasiones. Osasuna ha aprovechado sus dos ocasiones y al final hemos sacado un resultado que no teníamos que sacar. Hemos hecho un buen partido y una segunda parte muy buena. Aún así, me sabe a poco el resultado por todo lo que ha hecho mi equipo”.

Imagen del equipo
“Quiero que esto siga ocurriendo, que los rivales valoren lo conseguido aquí. Los resultados son importantes, pero estoy contento y satisfecho por cómo se intenta ganar, aunque últimamente no hemos sacado los tres puntos”.

Goles a balón parado
“Los goles son goles de cualquier manera. Es cierto que estamos encajando más goles de los que deberíamos en estas jugadas. Hay algo que estamos haciendo mal y por eso hay que estudiarlo y cambiarlo para que no vuelva a pasar”.

La lesión de Lass
“En principio es un esguince y espero que no vaya a más. Creo que para la semana que viene puede estar”.

9 comments
PuenteVK
PuenteVK

Sin duda lo que dijo Jemez fue "insatisfecho". Esto es una errata del herald.

Pulpo
Pulpo

Satisfecho o insatisfecho... el titular y el contenido se contradicen Rayoherald ;)

rayito
rayito

Arbilla pidio el cambio y luego jordi le dijo a paco que esperara el cambio y cuando paco vio que ya le costaba le cambio

jesus
jesus

arbilla estaba fundido fundidito.

r1924
r1924

gracias a paco se recupero un punto porque el 1er tiempo fue de pena y en el 2º con los cambios fue decisivo con oportunidades de gol y mas dominio pero claro cuando los 11 contrarios se meten dentro del area......

No me lo puedo creer
No me lo puedo creer

Jémez debería bajar un poco los humos: "Hemos hecho un buen partido y una segunda parte muy buena." Yo lo dejaría es un partido mediocre con unos minutos buenos en la segunda parte. Se vende tanto humo, hay gente que se lo cree y terminan cantando al Osasuna "a Segunda". Lamentables, tanto los que cantaron eso, como los vendedores de humo europeo.

baloo
baloo

ahora es el momento de la verdad jemez .. de los estimulos y la psicologia , queda un arreon y les tienes que trasmitir que es posible !

<