Principal > General > Michel: «No podíamos fallar»

Michel: «No podíamos fallar»

El ascenso fue si cabe más especial para alguien que conoce bien lo que significa el Rayo Vallecano. Míchel pudo finalmente ver cumplido el sueño de sacar al equipo del pozo de Segunda B y no escatimaba palabras de elogio para «una afición de Primera División».

Objetivo cumplido
«Sí, este club se merece estar al menos en Segunda, la afición es de Primera Divisón, eso lo tenemos claro todos los jugadores y sobre todo por ellos no podíamos fallar en un momento como este».

Para esto regresaste a Vallecas
«Vine con el reto de ascender y me ha costado dos años y medio. Está categoría tiene lo suyo, entrar en los play-off es difícil y luego hay que resolver en cuatro partidos toda una temporada. Es algo muy complicado pero creo el Rayo lo ha merecido».

¿La clave del éxito?
«En estos dos últimos años se han hecho muy bien las cosas desde la directiva, se ha fichado muy bien y el club siempre ha dado el máximo para apoyarnos. El año pasado no pudo ser por un gol y este año se ha conseguido, es mérito de todo el mundo».

Y todo esto tras el mazazo de hace un año…
«Se apostó por dar un pasito hacia delante cada año, si no se conseguía el objetivo no se bajaban los brazos sino todo lo contrario, se iba a más y eso ha sido clave para conseguir el ascenso. Ahora hay jugadores aquí como Pachón, Rubén Reyes o Piti que nos han dado un extra más para conseguir este ascenso, y eso es gracias a cómo se ha fichado este año».

¿Qué falta por llegar?
«Ahora a disfrutar de la Liga de Fútbol Profesional, el Rayo se merece estar ahí y como he dicho por esta afición de Primera hay que dar un plus el año que viene».

<