Principal > General > Mel: «Ahora toca celebrarlo»

Mel: «Ahora toca celebrarlo»

Alegría por todo lo alto en el seno del Rayo Vallecano. Pepe Mel comparecía ante los medios después de comenzar la celebración con sus hombres dentro del vestuario del equipo.

¿Justo vencendor?
«Creo que hemos sido superiores, que hemos tirado mucho más a puerta y que hemos merecido la victoria. Ellos son unos profesionales como la copa de un pino y he dado la enhorabuena a Tomé porque han hecho una final extraordinaria. Ahora a celebrarlo, hemos sido campeones de Segunda B y hemos ascendido, así que a celebrarlo con todo la gente porque han sido dos años muy duros».

Sufrimiento hasta el final
«Nos ha faltado lo que mejor hemos hecho durante todo el año, meter gol. Podríamos haber llegado al final con el partido resuelto pero al final hemos sufrido».

Mereció la pena seguir después de lo de Eibar
«Estoy muy comprometido con este club, mi ilusión era subir a Segunda con el Rayo y mi ilusión es subir a Primera con el Rayo»

¿De quién te acuerdas ahora?
«Me acuerdo de mi mujer que ha sufrido mucho conmigo. También quiero dar las gracias a la Presidenta, que en un momento complicado de la temporada apostó por mí, creyó en lo que yo le dije, que lo que importaba era a partir de abril, y no la hemos defraudado. Hemos hecho una segunda vuelta espectacular y un play-off perfecto para ascender».

Momentos complicados cuando llegó la victoria en Valdebebas
«Era más externo que interno, yo nunca me sentí cuestionado, eran cantos de sirena desde fuera porque este es un club difícil con muchos satélites desde el exterior, pero la Presidenta me dijo que hasta al final y no la hemos defraudado».

¿Seguirás el año que viene?
«Vamos a difrutar de esto, son cuatro años para el Rayo y dos de sufrimiento para mi, hasta los minutos de descuento ha habido una agonía tremenda porque cualquier equipo te puede hacer un gol, no merecíamos ese final pero ha sido así».

La Segunda B ha sido muy dura
«Ahora el club tiene que poner las bases para que esto no se vuelva a repetir y que el Rayo Vallecano nunca más llegue a la Segunda B»

Y el Zamora se queda a un gol del ascenso
«Nosotros llorábamos el año pasado y ahora lo hacemos de alegría, espero que el Zamora pueda seguir el mismo camino el año que viene»

0 comments
<