Principal > Rayistas por el Mundo > Rayista en la City
Álvaro Doroño
Álvaro Doroño

Rayista en la City

‘Rayistas por el mundo’ viaja de nuevo hasta Londres de la mano de Álvaro Doñoro, que estuvo en la capital inglesa “hace tres veranos” y nos cuenta su aventura en la que “como no, me llevé la camiseta del Rayo para lucirla por allí” explica. Para Álvaro, Londres es una ciudad que tiene una “interminable lista de sitios para visitar” y califica su viaje como “genial” por lo que espera volver a “repetir”.

Londres, una ciudad enorme

Turísticamente hablando, Londres tiene “mil sitios que visitar, y además, todos merecen la pena” cuenta Álvaro. “La ciudad es enorme y muy bonita” de hecho, las dos semanas que nuestro rayista estuvo en la capital se hicieron “cortas, y eso que no he parado de andar”. Cuenta que donde más se ha movido es en la zona centro, “donde se encuentran la mayoría de los edificios emblemáticos de la ciudad, incluyendo el famoso Big Ben” en el que posó con la camiseta franjirroja. Pese al tiempo que ha pasado allí, Álvaro asegura que “ha habido cosas que no me ha dado tiempo a ver, pero quedan pendientes para una futura vuelta a Londres”.

El punto negativo se lo pone “al tiempo” que califica como “lo peor de todo”. La climatología en Inglaterra “es una cosa de locos”, ya que “generalmente suele estar nublado todo el día y las lluvias son casi diarias” por lo que hay que ir siempre “con un paraguas en la mano, por si acaso, aunque la lluvia tampoco suele ser fuerte”. De hecho, Álvaro detalla que “puede estar lloviendo cinco minutos, parar, volver a llover…y así todo el día”.

El fútbol, siempre presente en los viajes rayistas

Como no podía ser de otra manera, los ‘Rayistas por el mundo’ guardan parte del tiempo de sus viajes en visitar los principales estadios de la ciudad a la que aterrizan. Álvaro también quisó dejar constancia de su paso por “los principales estadios de fútbol de Londres, ya que fui con un amigo futbolero como yo”, por lo que en su ruta turística no faltó la visita a Stamford Bridge, el Emirates Stadium, Wembley y el antiguo Highbury, “que ahora es una especie de urbanización donde lo que antes eran gradas ahora son pisos” precisa Álvaro.

Uno de los mejores recuerdos futbolísticos que guarda del viaje es la oportunidad de ver un partido de fútbol en Wembley. “Tuvimos la suerte de que coincidiendo con nuestras vacaciones allí jugó la selección inglesa frente a Hungría en Wembley” por lo que no dudaron en “comprar entradas para ver el partido”. Eso sí, Álvaro deja muy claro que “evidentemente, también fui al partido con la camiseta del Rayo”.

4 comments
David Manchester
David Manchester

Alejandro, escribir a mí en facebook. Mi nombre es David Bergin. Saludos

Alejandro Manchester
Alejandro Manchester

Hombre! Un Rayista en Manchester, nos machacó el Zaragoza casi mejor a ver si la UEFA equivale a descenso en la temporada siguiente. Saludos de otro mancuniano rayista, en concreto del barrio de Trafford.

David Manchester
David Manchester

"El punto negativo se lo pone “al tiempo” que califica como “lo peor de todo”. La climatología en Inglaterra “es una cosa de locos”, ya que “generalmente suele estar nublado todo el día y las lluvias son casi diarias” por lo que hay que ir siempre “con un paraguas en la mano, por si acaso, aunque la lluvia tampoco suele ser fuerte”. De hecho, Álvaro detalla que “puede estar lloviendo cinco minutos, parar, volver a llover…y así todo el día”. Hahaha, Bienvenido a mi mundo!

Trackbacks

  1. […] Rayista en la City […]

<