Principal > Primer Equipo > Mendilibar: “Lo que tiene el Rayo es fruto de su calidad”
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

Mendilibar: “Lo que tiene el Rayo es fruto de su calidad”

Antes de viajar a Vallecas, José Luis Mendilibar compareció antes los medios para analizar el partido de mañana viernes frente al Rayo Vallecano. El técnico de Osasuna tuvo palabras de elogio para los franjirrojos, sobre los que comentó que están arriba por méritos propios y que incluso podrían tener algún punto más.

Sin embargo, Mendilibar reiteró la confianza en sus jugadores para sacar un resultado positivo en el Estadio de Vallecas: “Veo factible el partido de mañana ante el Rayo Vallecano, creo que podemos ganar allí aunque sean el equipo revelación de la Liga”, aseguraba. “Se han ganado todo lo que han conseguido y lo que tienen es fruto de su calidad, incluso deberían tener algún punto más”, añadía.

En su evaluación del rival, el técnico osasunista considera al Rayo Vallecano “un equipo diferente a otros porque juega por abajo, corriendo muchos riesgos y con muy buena salida de balón. En Pamplona nos metieron un meneo y les ganamos con un poco de suerte”.

En cuanto a la falta de gol de su equipo, Mendilibar aseguró que más que la falta de gol le preocupa la pocas ocasiones generadas por su equipo: “Hay momentos del partido en los que no damos la sensación de poder hacer gol. Eso sí que me preocupa”, finalizaba.

3 comments
Sancionados
Sancionados

Yo creo que sí se consigue la victoria ya se empezará a escuchar algunas renovaciones a por los tres puntos¡¡¡ vamos rayito !!!

lola
lola

En Pamplona nos ganasteis con mucha suerte con ayuda del señor colegiado y con un gol precedido de una falta al Rayo que no se pito.

r1924
r1924

en pamplona no ganasteis por suerte si no por el arbitro con el gol en fuera de juego y 1 penalti que no os señalo el arbitro ,suerte para despues de vallecas.

<