Principal > Afición > La afición se vuelca con el filial
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

La afición se vuelca con el filial

El Rayo Vallecano B no estará sólo en su vital compromiso que le hará jugarse buena parte de sus opciones en Leganés para seguir en Segunda B. La Plataforma ADRV ha organizado un desplazamiento a Butarque para el partido que el filial disputará el próximo domingo, 28 de abril, a las 12.00 horas.

Partido vital para el filial

Buena parte de las opciones con las que cuenta el Rayo Vallecano B para continuar en Segunda B pasan por conseguir los tres puntos en la crucial cita que espera a los franjirrojos el próximo domingo ante el segundo clasificado, el Leganés. Con este motivo, la Plataforma ADRV se ha movilizado para conseguir desplazar al mayor número posible de aficionados rayistas al municipal de Butarque.

El precio, 7 euros, incluye: viaje de ida y vuelta en autobús y entrada al estadio. Para ello será necesario reservar plaza vía telefónica, y acudir al Restaurante Cota entre el jueves 25 y el viernes 26 (día de partido del primer equipo ante Osasuna) entre las 17.00h y 20.00h para depositar la cantidad de 7 euros.

El domingo, día del partido, la salida de la afición rayista a Butarque se fijará para las 10.00 horas de la mañana desde la puerta de vestuarios del Estadio de Vallecas, mientras que el regreso será una vez concluido el partido, sobre las 14.15 horas, al mismo lugar de partida.

7 comments
BRUNO
BRUNO

Si se consigue un resultado importante en LEGANES, propongo que el partido próximo contra el ZAMORA y el ultimo contra el AT. MADRID-B Se jueguen en el Estadio de Vallecas para que arropen al equipo la afición y consigan el objetivo que es muy dificil --la salvación--

rayo_rayito
rayo_rayito

Jajaja friki, q eres un friki, ¿ Y Sansebastian de los reyes, y fuenlabrada, y salamanca y ahora a Leganés? que poquita verguenza tienes muchacho, poca no, ninguna. Podrás criticar lo que quieras de la PLATAFORMA, pero en el tema de viajes, apoyo al primer equipo y filial, fuera de casa, las llevas claras, la mejor afición del mundo y con todas las trabas desde el club.

waku-waku
waku-waku

a buenas horas mangas verdes que decía mi abuela. los de la plataforma siempre atentos para la medallita y salir en la foto. para ir a leganes no se necesitan alforjas.

mayorista
mayorista

a mi no me hace falta el autobus, voy en cercanias que sale mas barato

juanca
juanca

A mi Presa me parece que lo esta haciendo bien,un milagro como estaba club y ahora ya de beneficios,esta haciendo una buena gestion.Eso aporta una seguridad muy importante a la plantilla.desde el punto de vista de gestion yo le aplaudo.

Fuenlabreño
Fuenlabreño

Yo no soy muy pro-presa que digamos, ni muy pro-plataforma, por cierto. Estos viajes están muy bien, pero uniendo la nefasta temporada del filial y el hecho verificado de que a muy poquita gente le importa el filial, auguro que irán los cuatro seguidores de siempre.

rayo_rayito
rayo_rayito

Como siempre la Plataforma ADRV. Olé, olé y Olé. Como siempre. Los Pró-Presas que opinan de esto de los viajes?

<