Principal > Primer Equipo > Piti se hace con el liderato en el MVP de la temporada
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

Piti se hace con el liderato en el MVP de la temporada

Piti ha completado su remontada y ya es el nuevo líder en las votaciones que cada semana realizan en Rayoherald.com por los expertos de los medios de comunicación que cubren con regularidad la actualidad del franjirroja. Gracias a los puntos acumulados tras el partido en Mallorca, el capitán del Rayo Vallecano llega a los 686 puntos superando a Léo Baptistao (674) y Chori Domínguez (652) en la clasificación del MVP anual.

Tras liderar la clasificación durante gran parte de la temporada, Léo Baptistao se perderá el resto de la temporada por lesión y queda por tanto descartado para hacerse con el galardón. Solamente Chori Domínguez y Roberto Trashorras -cuarto en la clasficación con 554 puntos- podrían amenazar a Piti, que se postula como claro candidato a hacerse con el título de mejor jugador de la temporada en el seno del Rayo Vallecano.

Votaciones Jornada 32
Isaac Fouto: Piti (10 Pts), Casado (5 Pts), Trashorras (2 Pts)
José Palacio: Trashorras (10 Pts), Piti (5 Pts), Lass (2 Pts)
Raúl Granado: Piti (10 Pts), Trashorras (5 Pts), Casado (2 Pts)
Isaac Suárez: Piti (10 Pts), Lass (5 Pts), Trashorras (2 Pts)
Jesús Ruiz: Trashorras (10 Pts), Piti (5 Pts), Lass (2 Pts)
Javier Peñas: Trashorras (10 Pts), Piti (5 Pts), Lass (2 Pts)
Javier Boned: Trashorras (10 Pts), Piti (5 Pts), Lass (2 Pts)
Rubén Jiménez: Piti (10 Pts), Trashorras (5 Pts), Lass (2 Pts)
Jorge Gómez: Piti (10 Pts), Trashorras (5 Pts), Casado (2 Pts)

Esta temporada, los encargados de elegir con sus votaciones el MVP 2012 son los compañeros Isaac Fouto (Cadena Cope), José David Palacio (Cadena Ser), Raúl Granado(Onda Cero), Isaac Suárez (Diario Marca), Carlos Forjanes (Diario As), Jesús Ruiz (Onda Madrid), Javier Peñas (Punto Pelota), Javier Boned (Unión Radio), Rubén Jiménez (Marca.com) y Jorge Gómez (Rayo Herald).

14 comments
PuenteVK
PuenteVK

rayistacontento, lo que sabe albeer es lo que sabemos todos, y es que no hay negociaciones porque el club ni siquiera a llamado a Piti. Tú eres el único que parece saber más que nadie.

Rayistacontento
Rayistacontento

PuenteVk y PuenenteVK , sólo doy mi opinión, estáis obsesionados amigos. ¿ De verdad creeis que cuando un buen jugador se va de un club es siempre por culpa de la misma parte?.¿ De verdad os parece una tontería lo que he dicho?. Si es así, sabéis muy poquito de fútbol y menos de lo que es una negociación entre dos partes. A lo mejor, vosotros que sois unos iluminados, si llega el Swansea y le ofrece un kilito neto como a Michu encuentráis la forma de retenerle. Estamos todos ávidos de que nos iluminéis. Albeer, si tú sabes d eprimera mano ( comos e deduce de tu comentario ) cómo están las negociaciones, infórmanos a todos por favor.

PueneteVK
PueneteVK

rayistacontento disculpando al Raulito, antes incluso de que la cague. Y luego dirá que no es proPresa.

PuenteVK
PuenteVK

rayistacontento disculpando al Raulito, antes incluso de que la cague. Y

Albeer
Albeer

Rayistacontento ¿Como saben lo que pide sin ponerse en contacto con el, RMP ademas de inventor es vidente?

Rayistacontento
Rayistacontento

Yo estoy de acuerdo con los comentarios de arriba pero creo que el tema de Piti se presenta complicado y no por culpa de ninguna de las dos partes sino pq las circunstancias lo van a hacer difícil. Por una parte, Piti, que es un máquina , ha explotado a lo bestia a los 31 años. Le quedan 2 ó 3 años de fútbol al máximo nivel y, como es lógico, querrá sacarle el mayor beneficio económico posible. Yo lo entiendo y me parece que haría bien. Por otro lado está el Rayo, que está en la dinámica contraria pq necesita lo bueno-bonito-barato y no puede tirar la casa por la ventana. Yo, como rayista, quiero que Piti se jubile en el Rayo pero tb quiero seguir viendo al Rayo vivo así que no me parecería bien qyue se le renovase a cualquier precio. Si al final se va, no será culpa de nadie, será casi-casi un movimiento natural.

J.
J.

Yo no digo que el Chori lo este haciendo mal. Pero el autentico Crack del Rayo es sin ninguna discusión Piti. Ahora, al principio y a la mitad de la temporada. Tenia que haber ido primero y destacado hace mucho tiempo.

Avila
Avila

Grandísima temporada una vez mas del capi, pena que la temporada que viene no podamos disfrutarlo en Vallecas.

Miguel
Miguel

Felicidades a Piti, porque, efectivamente,está haciendo una gran temporada. Martín presa, Miñambres ¿Podrías pedir a los administradores del club que por favor os dejen renovarle el contrato? Como perdiéramos a Piti y Trashorras por la situación en la que estamos sería para mosquearse mucho. No tenemos más allá de una donce de jugadores con novel, hay 4-5 que se van fijos. Intentad mantener a los indispensables que quedan... Sobre los clubes que están en la situación del Rayo animo a leer un reportaje de El País, http://deportes.elpais.com/deportes/2013/03/27/actualidad/1364402356_773474.html

Vityrayista
Vityrayista

Una vergüenza no mostrar a los jugadores un cariño y una confianza en su trabajo , haciéndoles ver que son piezas fundamentales para la próxima temporada. La verdad que el hermetismo de esta gentuza y la dejadez me tienen muy mosca, no veo un futuro claro ni lo más mínimo. AÚPA ADRV !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CANA
CANA

Piti Quedate Piti Quedate, Piti quedateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

r1924
r1924

por una sola vez estoy de acuerdo con la puntuacion dada en la ultima jornada enhorabuena esta vez el amiguismo ha quedado al margen. y un bravo por piti que se lo merece y es que mete goles increibles claro que los aprendio en el rayo en 2ªb 2a y 1a.

<