Principal > General > Llegó el momento

Llegó el momento


Por fin llegó el domingo en la semana más larga del año para la afición rayista. El trabajo realizado durante todo el año depende de los próximos noventa minutos y, a pesar del buen resultado de la ida, aún que mucho por jugar ante un Zamora que desplazará 17 autobuses de aficionados para intentar dar la sorpresa en el Teresa Rivero.

Bajas y altas en el Zamora

Tomé podrá contar con Aarón, Senel e Iker Alegre, mientras que Lomba, Agustín y Tiago no podrán ser de la partida.

El conjunto zamorano se quejó amargamente del arbitraje en el partido de ida y ha ejercido la máxima presión posible durante la semana para intentar conseguir algún tipo de beneficio en esa línea.

Lo cierto es que el conjunto rojiblanco tendrá que ofrecer algo más de lo que se vio sobre el césped del Ruta de la Plata si quiere derrotar al Rayo Vallecano a domicilio. El ejemplo de Linares da fuerza a los de Álvarez Tomé que intentarán repetir la larga historia de sorpresas a domicilio en los play-offs de ascenso.

Confianza sí, confiados no

Pepe Mel dará la lista de convocados el mismo domingo de partido. Con las dudas de Carlos y Rubén Reyes y la más que posible baja de Enguix, el técnico rayista se podría ver obligado a introducir alguna novedad en el once inicial.

A pesar de contar con la ventaja inicial en el marcador gracias al gol de Amaya en la ida, en el seno del Rayo Vallecano se insiste en la necesidad de ir a por el partido y no caer en el error de defender el resultado.

Los números de la temporada están a favor de los vallecanos, pero queda mucho que luchar en los noventa minutos más importantes de la historia reciente del equipo.

<