Principal > Primer Equipo > Léo es intervenido con éxito
Fotografía / twitter.com
Fotografía / twitter.com

Léo es intervenido con éxito

Léo Baptistao fue intervenido ayer de su fractura en la clavícula derecha. La operación realizada por por el Doctor García De Lucas se desarrolló según lo esperado y fue considerada como un éxito por el cuerpo médico de la Clínica Fremap de Majadahonda. El Doctor García De Lucas se encargó, entre otros muchos casos, de fractura en el cúbito sufrida por Raúl Tamudo la pasada temporada.

En principio, la temporada ha finalizado para un Léo Baptistao que casi con total seguridad también se perderá el próximo europeo sub 21. El ariete estaba en la lista de candidatos de Lopetegui para la cita en Israel el mes de junio, pero la inoportuna lesión en Mallorca complica y mucho su convocatoria.

El delantero del Rayo Vallecano ya piensa en la recuperación y ha agradecido en las redes sociales el apoyo mostrado por todos los seguidores del conjunto franjirrojo en estos momentos tan complicados para él.

16 comments
heraldvk
heraldvk

Juanillo te has quedado solo,la falta de ortografia mas grave la has cometido tu y encima das lecciones jajaja "A VER" amigo.. Espero que nos dejen a Leo un año más!!

juanillo
juanillo

Haber si aprendemos a escribir, que me duelen los ojos...suerte Leo

Raúl
Raúl

Lo peor de todo es ke kreo ke kontrario el Mallorca le emos visto jugar su último partido kon la kamiseta del rayo

siemprerayo
siemprerayo

Animo LEO,pronto estaras jugando y metiendo goles,y deseamos que sea con nuestro Rayito. TE QUEREMOS..

rayooo
rayooo

Animo Leo, espero que no sea tu despedida y estes otro año en vallekas. Te keremos

javi
javi

animo leo!

javyensanche
javyensanche

Animo Leo. Tu eres grande. Tus vecinos de la gavia te mandamos mucha fuerza. Vamos crack!

Odio eterno al fútbol moderno
Odio eterno al fútbol moderno

Simplemente recordar que en la lesión de Leo el arbitro no pito falta por la caída del brasileño. Si no que la pitó por una cometida posteriormente a Javi Fuego, si no me equivoco. Un saludo.

carlosrayo
carlosrayo

Ánimo Leo!!!! Vallekas contigo :-) :-)

pep
pep

Vamos Leo!!!!!!

rayito
rayito

Lo raro es que no hubiera mas lesionados,31 faltas son demasiadas y sin espulsar a nadie, eso pasa por la tolerancia del arbitrucho que nos robo el paartido, como con el gol de ellos, Trashorras estaba desesperado. En la falta de Leo le abraza por los brazos con lo que le impide apoyarse bien y tubo una mala caida. Suerte Leo recuperate bien, el año que viene seguiremos soñando con tus goles en nuestro Rayo

<