Principal > Primer Equipo > Manzano: “Cuando no puedes ganar es importante sumar”
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

Manzano: “Cuando no puedes ganar es importante sumar”

Gregorio Manzano compareció ante los medios tra el empate de su equipo frente al Rayo Vallecano. El técnico bermellón destacó la rápida reacción de los suyos tras el gol inicial de Piti y aseguró que “sumar siempre es bueno” en referencia al reparto de puntos final.

Un punto y poco más: “Creo que el partido se ha puesto bastante complicado desde el principio. El Rayo Vallecano se puso 0-1 y con ese tipo de marcador saben jugar muy bien. Te desespera con los jugadores que tiene, tan veloces y determinantes en la parte de arriba”.

Muchas ocasiones del Rayo: “Podrían haber matado el partido. No lo hicieron y nosotros nos repusimos. Pienso que ese es el factor más positivo que tuvimos en el partido. Y a partir de allí, el Rayo Vallecano vino a ganar hoy el partido, nosotros también y al final el partido ha acabado en tablas”.

El valor de un punto: “Todos los equipos de abajo tenemos que sumar de tres en tres, pero es cierto que cuando no se pueden sumar tres, por circunstancias o por el juego desplegado, al menos hay que sumar uno. A veces las situaciones del juego no son favorables, si no puedes ganar por lo menos es importante no perderlo”.

Apoyo de la afición: “Una noche más nuestro público ha estado maravilloso, ha estado entregado con el equipo. Hemos dado todo lo que hemos tenido, no se le puede negar a ningún jugador del Mallorca ni actitud, ni intensidad, ni ganas por ganar ese partido. No ha podido ser y ahora toca centrarse en el partido tan importante que tenemos con el Zaragoza “.

0 comments
<