Principal > Primer Equipo > Jémez: “Doy un sobresaliente a mis jugadores”
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

Jémez: “Doy un sobresaliente a mis jugadores”

Paco Jémez comparecía en rueda de prensa después del empate de su equipo ante el Mallorca. El técnico del Rayo Vallecano calificaba de “sobresaliente” la actuación de su equipo en el feudo mallorquín y lamentaba las ocasiones perdidas para llevarse los tres puntos: “No le pongo ni una pega al equipo, han hecho exactamente el partido que yo quería que hicieran”, aseguraba.

Poco premio para el fútbol desplegado: “El que haya visto el partido no tiene ninguna duda. Es un partido que tendríamos que haber ganado de todas todas. Sólo nos faltó el acierto para culminar las muchísimas ocasiones que hemos generado”.

Reacción tras caer con la Real: “Me voy encantado con el equipo, hemos generado muchísimo fútbol y esto es otro ejemplo de que no siempre gana el que más lo merece. El empate no se tendría que haber dado nunca sino una victoria nuestra”.

Ocasión perdida para sumar de tres en tres: “Ninguna pega, el equipo ha hecho el partido que yo quería que hiciese. Nos ha faltado el acierto para culminar una victoria que habría sido merecida. Me fijo mucho en cómo mis jugadores consiguen las cosas y hoy han peleado, luchado y trabajado. Les doy un sobresaliente, han jugado muy bien al fútbol y no puedo pedirles más. Me voy encantado”.

<