Principal > General > Pachón: «Tenemos una afición diez»

Pachón: «Tenemos una afición diez»

Con la satisfacción en el rostro por el buen resultado conseguido en la ida, Sergio Pachón atendía a Rayo Herald para analizar la victoria frente al Zamora en el Ruta de la Plata y aprovechaba para agradecer una vez más el apoyo incondicional de la afición. «Estamos a un pasito de conseguirlo», aseguraba impaciente por disputar los últimos noventa minutos de la temporada.

Un triunfo muy importante
«Sabíamos que era un partido muy importante, teníamos que evitar recibir goles e intentar marcar al menos uno, y eso es lo que hemos hecho. Se han quedado con un hombre menos y podíamos haber conseguido algún gol más, pero vamos tranquilos a Vallecas con un resultado que nos beneficia y a intentar dar el do de pecho allí».

El gol no llegó hasta la segunda mitad. ¿Dudastéis en algún momento?
«No, no nos hemos impacientado. Estos días hablábamos de que con el Benidorm no encontramos nuestro fútbol y hoy creo que hemos entendido el partido a la perfección, tocando el balón hasta encontrar los huecos. Creo que el partido ha sido entero nuestro y que hemos dominado de principio a fin con la única excepción del remate suelto en la primera parte».

El equipo recuperó el estilo perdido frente al Benidorm
«Sí, hoy se ha visto al Rayo Vallecano desde el principio y creo que ellos se han dado cuenta y lo han notado. A partir de ese momento hemos jugado al fútbol como lo hemos hecho durante el resto de la temporada».

Queda la vuelta en Vallecas
«Todavía quedan noventa minutos. Con uno a cero está todo por decidir y un gol suyo nos pone contra las cuerdas, así que tenemos que salir como lo hemos hecho hasta ahora, en Vallecas tenemos un fortín espectacular y hacer un gol en casa que nos daría mucha tranquilidad».

Una vez más tuvistéis el apoyo de la afición
«Hemos salido dos veces y podríamos haber salido tres o cuatro. Se lo merecen todo porque son los que más están sufriendo en esta andadura por Segunda B, son ya cuatro años y si dios quiere y conseguimos el ascenso será para ellos porque son los que más se lo merecen. Han demostrado ser una afición diez y todos juntos somos uno».

Llega el último partido del año. ¿Esperabas que fuera tan duro cuando firmaste en verano?
«Era un reto en una categoría que no conocía, con un equipo como el Rayo con el objetivo único y la obligación de subir. Yo necesitaba algo más que jugar minutos sueltos en Primera División, aquí he tenido la ilusión por jugar y conseguir algo y estamos a un pasito de conseguirlo».

0 comments
<