Principal > General > El Rayo intentará repetir victoria en Vigo

El Rayo intentará repetir victoria en Vigo

Redacción Rayo Herald

El Rayo Vallecano afronta esta semana su primera salida de la temporada lejos de Vallecas. El rival será el Celta B, equipo que ha empezado fuerte la campaña tras su victoria a domicilio en la jornada inaugural por cero goles a dos en Móstoles.

El equipo dirigido por Míchel ha comenzado con buen pie la temporada y espera continuar la racha positiva con una victoria ante el filial celtista, equipo al que ya logró derrotar en Vigo la temporada pasada, en lo que supuso uno de los mejores partidos del equipo entonces dirigido por Carlos Orúe.

El Rayo intentará demostrar que el potencial ofensivo con el que ha comenzado la temporada, 9 goles en 3 partidos en Vallecas, funciona de la misma manera lejos del Teresa Rivero. El Celta B será el primer equipo en liga en poner a prueba a domicilio el ambicioso 4-3-3 propuesto por Míchel en esta su primera campaña como entrenador.

El partido tendrá lugar mañana sábado a las 18:00 horas en el Estadio Municipal de Barreiro. El club vigués ha fijado unos precios que van desde los 12 euros de la localidad para adulto hasta los 6 para los más jóvenes.

Celta B

El Real Club Celta B inició la semana pasada su andadura en la temporada 2005/06 (Segunda División -Grupo I) con una importante victoria ante el Móstoles a domicilio (0-2). No obstante el partido no fue nada fácil para el filial del Celta, ya que el Móstoles falló dos penalties de manera casi consecutiva que de haber sido materializados habrían puesto en verdaderas complicaciones a los pupilos de Rafa Sáez.

El Celta B no podrá contar con el defensa Pablo, expulsado en la primera jornada de liga, y confiará su poder ofensivo al deltantero Yavé, goleador por partida doble en Móstoles y líder provisional de la clasificación de máximos goleadores del grupo.

0 comments
<