Principal > Primer Equipo > Claudio Bravo: “Era una fecha clave, hicimos muy buen partido”
Héctor Sánchez / Rayoherald.com
Héctor Sánchez / Rayoherald.com

Claudio Bravo: “Era una fecha clave, hicimos muy buen partido”

La Real Sociedad ganó al Rayo Vallecano en un encuentro en el que los blanquiazules no dieron opción a los rayistas en ningún momento. Claudio Bravo y Aguirretxe mostraron sus impresiones tras el encuentro disputado en la mañana de ayer.

Un triunfo de Champions

Ambos usan importante para describir la victoria frente al Rayo. Claudio Bravo definía así la victoria: “Ha sido una victoria importante, hemos disfrutado de un partido donde era necesario conseguir los tres puntos. Era una fecha clave e hicimos un muy buen partido”. Aguirretxe complementó la palabra importante añadiendo que Vallecas es “un campo difícil y los tres puntos nos acercan un poco más a los puestos de arriba”.

Desde la portería, Bravo consideró que el Rayo le dio menos quebraderos de cabeza que otros años: “Menos trabajo, hemos tenido sensaciones muy distintas a la de años anteriores cuando salimos de acá”

Doblete de Aguirretxe

Por su parte, desde el área contraria Aguirretxe se mostró feliz con el partido tanto a nivel particular como general: “El objetivo colectivo era ganar y me ha tocado aportar con goles, sin duda me siento muy contento. El equipo ha hecho un sacrificio importante, el campo estaba duro y hemos tenido que hacer un sacrificio enorme para ganar”

Desde San Sebastián se movilizaron 2500 aficionados txuri urdin para ver a su equipo en Vallecas, algo que fue muy valorado por los jugadores. “La gente te comenta el esfuerzo que hace, saliendo desde las 4 de San Sebastián. Eso motiva mucho y no queda más que felicitarles”, decía Claudio Bravo. Aguirretxe comentó sobre este hecho que “así es más fácil ganar. Venir con dos mil y pico aficionados hace las cosas más fáciles y no queda más que agradecérselo”

0 comments
<