Principal > General > Tomé: «Todavía quedan fuerzas»

Tomé: «Todavía quedan fuerzas»

Álvarez Tomé no pudo evitar las críticas al colegiado de un partido en el que su equipo terminó con nueve jugadores sobre el campo. El técnico del Zamora no dio ni mucho menos la eliminatoria por perdida y afirmó que todavía tienen «fuerzas e ilusión» para dar la sorpresa en Vallecas.

La actuación del colegiado
«No nos puede dejar con diez hombres por esa acción. La falta de su gol no es falta, y la segunda expulsión es de risa. Es una pena venir a un partido tan bonito, con dos aficiones extraordinarias, y tener que hablar del árbitro. Lo que más me duele es que al final ascenderá, penoso, nos habríamos pitado solos, no ha habido ni una sola patada por parte de ningún equipo y ha sacado no sé cuantas tarjetas».

Se benefició el Rayo
«Si el Rayo consigue ascender será porque es un gran equipo y merece ascender, no porque hoy el árbitro haya estado penoso»

¿Está todo decidido?
«Se lo vamos a poner difícil, quedan fuerzas e ilusión, lueno no sé el resultado pero desde luego que vamos a competir».

Además llegaréis a Vallecas con las bajas por sanción
«No hemos repetido alineación en todo el año. Vamos a estar tranquilos e intentar preparar la semana y el partido para jugar el domingo».

¿Qué hay que mejorar?
«Hemos estado mejor en los primeros minutos. No les hemos dejado dominar y hemos tenido el cabezazo de Tiago, pero cuando hemos bajado la presión han demostrado sus armas. En la segunda parte ya ha habido muchas cosas, pero bueno, hay que llegar en las mejores condiciones al domingo y ver de lo que somos capaces».

A repetir lo de Linares
«Hay que marcar, nosotros fuera de casa hacemos daño y ellos si no se adelantan en el marcador a medida que pase el partido van a sufrir»

<