Principal > Primer Equipo > El Rayo recibirá a Osasuna el viernes 26 a las 21:00h

El Rayo recibirá a Osasuna el viernes 26 a las 21:00h

El Rayo Vallecano disputará su segunda jornada consecutiva en viernes. Después de viajar a Mallorca entre semana, el conjunto de Paco Jémez recibirá en Vallecas siete días después al CA Osasuna con motivo de la 33ª jornada del campeonato de liga. El horario podría perjudicar a la afición rojilla que el año pasado registró un gran desplazamiento a la capital en la que fuese la mayor goleada del Rayo (6-1).

Después de acumular varios partidos disfrutando de horarios que alternaban sábados y domingos, los franjirrojos tendrán que ponerse el mono de trabajo antes que el resto de equipos para intentar dar caza al sueño europeo. La jornada 33ª se completará con los siguientes partidos:

Viernes, 26 de abril
21:00 Rayo-Osasuna

Sábado, 27 de abril
16:00 Levante-Celta
18:00 Athletic Club-Barcelona
20:00 Atlético de Madrid-Real Madrid
22:00 Zaragoza-Mallorca

Domingo, 28 de abril
12:00 Espanyol-Granada
17:00 Málaga-Getafe
19:00 Valladolid-Sevilla
21:00 Real Sociedad-Valencia

Lunes, 29 de abril
22:00 Betis-Deportivo

13 comments
rayistacontento
rayistacontento

El fútbol los Viernes es anti-natural. Cuesta meterse en ambiente, suelen ser partidos mucho más fríos y, en definitiva, el favorecido es el equipo de fuera pq juega más cómodo y el Sábado por la mañana ya está en su casita. A mí es que me cuesta creer que ni siquiera para las televisiones pueda ser rentable pasar un Rayo-Osasuna un Viernes de Abril con 25 grados y la gente deseando salir a tomar una cerveza a una terraza, cenar, etc. Insisto, si existe el lumbreras que pueda verle algún beneficio a los partidos de los Viernes o los Lunes que me lo diga por favor.La única ventaja frente al Lunes o al Domingo por la tarde ( 7 ó 9 de la tarde ) es que es más fácil llevar a los niños.

josevallekas
josevallekas

pues el año ke viene si no recuerdo mal es año de mundial, por lo tanto no solo viernes y lunes, tambien abra varios martes, miercoles o domingos eso o comienza la liga a finales de julio

larayita
larayita

El año que viene si se van a jugar tantos partidos ente semana conmigo que no cuenten. 15 años de socia. Un esfuerzo económico importante para sacar el abono y me tengo que prefer media temporada porquw trabajo por Las tardes. A alguien le interesa el socio?

juan
juan

se sabe si acuden bukaneros aunque al ser viernes difícil lo veo

BRUNO
BRUNO

GOL TELEVISION COMO SOLO TIENE UN CANAL TIENE QUE SEPARAR TODOS LOS PARTIDOS PARA PODER TELEVISARLOS. DIGITAL + YA DIJO QUE A ELLOS NO LES IMPORTA QUE COINCIDAN PARTIDOS PUESTO QUE TIENEN VARIOS CANALES PARA TRANSMITIR. CON ESTO SOLO NOS PERJUDICA A LOS ABONADOS DE TODOS LOS EQUIPOS, EXCEPTUANDO A BARSA Y MADRID QUE NO LES INCUMBE. SIEMPRE JUEGAN EN SABADO O DOMINGO. LO LOGICO SERIA JUGAR DOS PARTIDOS EN SABADO 19:00 H Y 21:30 H (2 Partidos) A las 17:00 h podían jugar los de segunda para no perjudicarlos. EN DOMINGO todos los partidos a las 17:00 h (6 partidos) otro a las 19:00 y otro a las 21:15 h.-Sumarian los 10 encuentros de primera- A las 12:00 h que jueguen los de segunda que falten y el resto de competiciones menores para no perjudicarles. El viernes y lunes nunca, solo si quieren los equipos con competición europea que adelanten sus partidos. Si no cambiamos de política, al final los estadios en España se quedan vacios. "Precios asequibles y horarios decentes"

hxcrayo aka j martin presa
hxcrayo aka j martin presa

y serás proplataforma y amaras al rayo sobre todas las cosas..... acojonante...(alexvk1990) Pues cuando fue el bibao-rayo un viernes, bien q fue el desplazamiento mas mayoritario de la temporada valiendo 45 (o 35 no me acuerdo) euros la entrada. un poco contradictorio

AlexVK1990
AlexVK1990

Se me olvidaba, el precio creo k unos 40€ negociables, se k es viernes y a esa hora, x eso le kito 5€ en relación a cuanto costara la entrada normal.

AlexVK1990
AlexVK1990

A mi me viene mal, xq ese día tengo una boda por la tarde, así k creo k venderé el abono para ese partido, mi zona es lateral cubierta fila 2 asiento 10, por sí a alguien le interesa, k lo diga, aunk sabiendo k es un viernes y a esa hora, creo k poca gente se animará, aunk espero k no

a.RAYISTA
a.RAYISTA

Vamos señores hay que dejar en casa esos 3 puntitos

por esa camiseta
por esa camiseta

los partidos los juegan dos equipos y cada equipo tiene su aficion. una no juega en casa. ningun partido de liga deberia jugarse un viernes, ni un lunes tampoco. conformarse con lo que tenemos solo ayuda a que se mantenga...las cosas no siempre han sido asi, y no tienen por que ser asi

puesbueno
puesbueno

Jugar el viernes en casa no es del todo malo. Mucho peor es el lunes. Los domingos por la mañana no ganamos ni a palos.

rayito
rayito

Con lo bonito que han sido siempre los Viernes, los joden con los horarios futbolisticos. Odio al futbol moderno !!!

<