Principal > Primer Equipo > Jémez: “Hemos buscado acciones demasiado complicadas”
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

Jémez: “Hemos buscado acciones demasiado complicadas”

Paco Jémez pasó por la sala de prensa del Estadio de Vallecas para analizar la derrota de su equipo frente a la Real Sociedad. El técnico del Rayo Vallecano apuntó a la falta de acierto como razón principal del triunfo visitante.

¿Algo positivo en la derrota?: “Se pueden rescatar muchas cosas del partido. El equipo ha trabajado bien, pero no ha estado acertado. Nos hemos encontrado a un equipo que si está arriba es por algo. En el arranque hemos concedido demasiadas facilidades, luego ha habido muy pocas ocasiones. Hemos perdido frescura y nos ha costado tener la posesión. Hemos perdido el balón con demasiada facilidad. Forzamos buscando el pase complejo y no la sencillez que siempre nos ha caracterizado”.

Europa: “Hoy era una buena oportunidad para afianzarnos. Con los resultados de ayer seguimos más o menos igual. Tenemos una oportunidad el viernes frente al Mallorca, debemos hacer el máximo de victorias posibles para ver hasta dónde llegamos. ¿Más lejos? Está exactamente igual que antes de empezar esta jornada”.

Doble cambio en minuto 15: “He hecho dos pero igual si hubiera podido hacer siete cambios los habría hecho. Cuando hay gente que no está dando el nivel o no hace lo que yo le he pedido tengo que cambiar. Tito y Lass no estaban y me da igual el minuto que sea”.

Tono físico: “El equipo está bien. Indudablemente hemos tenido que competir a más intensidad durante la temporada, pero hemos dosificado esfuerzos. Hay jugadores que llevan más minutos, hay que cuidarlos y reservarlos para que lleguen bien al esfuerzo final”.

La Real: “Es un buen equipo. Ha sabido ganar el partido cuando lo tenía que ganar y no nos ha dado opciones cuando tenía que hacerlo. Ha sido superior primero y luego ha sabido defender el resultado. Está arriba por méritos propios y sin duda es de los mejores equipos que ha pasado aquí”.

Afición visitante: “El equipo ha perdido por culpa nuestra, la responsabilidad de perder es solo mía. ¿Muchos aficionados visitantes en la grada? olé sus huevos. Hay que felicitar a la afición rival. Está claro que me hubiera gustado que hubieran venido veinte mil nuestros, pero si no puede ser, no puede ser. No es excusa para el mal resultado”.

<