Principal > Primer Equipo > Jémez: “No vamos a jugar en función de nadie”
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

Jémez: “No vamos a jugar en función de nadie”

Paco Jémez comparecía ante los medios después del último entrenamiento de la semana. El técnico del Rayo Vallecano se expresaba con la claridad que le caracteriza antes de la visita de la Real Sociedad en la mañana del domingo: “No vamos a jugar en función de nadie, no hemos cambiado nuestro estilo contra los mejores equipos del mundo y no lo vamos a hacer ahora”, aseguraba.

El entrenador franjirrojo tuvo palabras de elogio para el conjunto dirigido por Philippe Montanier. “Tiene una plantilla espectacular, de las mejores de la liga, con jugadores contrastados, con verticalidad, técnica, buena defensa, un buen portero y un buen banquillo para dar descanso a los titulares”, manifestaba al tiempo que apuntaba a “quitarles el control del balón” como una de las claves del choque.

Además, Jémez restó importancia a la reciente falta de gol de Léo Baptistao: “No me preocupa ni me obsesiona y se lo he dicho. Lo importante es tener ocasiones y él las genera porque tiene calidad. Hay días que se está más acertado y otros menos, nos da mucho y si no los mete él lo meten otros compañeros”.

La convocatoria está compuesta por: Rubén, Cobeño, Arbilla, Tito, Casado, Amat, Gálvez, Figueras, Fuego, Trashorras, Adrián, Chori, Piti, José Carlos, Mudo, Lass, Léo Baptistao y Delibasic

<