Principal > Cantera > El filial busca vida en Ourense
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

El filial busca vida en Ourense


El Rayo Vallecano B prepara su último desplazamiento lejano de la temporada con la obligación de sumar los tres puntos en O Couto para seguir peleando por la salvación. A seis puntos de distancia del filial y fuera de puestos de descenso se encuentra un Ourense -ya sin su goleador Jona- al que se le está haciendo el último tercio de temporada muy largo.

Tres o nada

El filial del Rayo Vallecano pone rumbo a Ourense con la intención de traerse los tres puntos del campo de O Couto. Cualquier otro resultado sería perjudicial para los rayistas provocando el alargamiento de su sufrimiento en la zona de descenso. El cuadro gallego marca la permanencia con 39 puntos (a seis del Rayo B), por lo que estrechar distancias en la tabla sería fundamental para los intereses franjirrojos.

Seis partidos sin conocer la derrota acumula el Rayo B, aunque de esos dieciocho puntos solamente haya sido capaz de arañar ocho. Datos que se antojan insuficientes para dar caza al resto de rivales. Para la cita de Ourense, el filial espera no acusar el típico bajón de intensidad que refleja en las segundas partes y que tantos puntos ha costado.

Por segundo partido consecutivo, Nono y Rober serán las ausencias más destacadas. Los jugadores extremeños se suman así a Diamanka y Collado que continúan recuperándose de sus lesiones. Por lo tanto, serán los mismos protagonistas del partido ante el Avilés los que se subirán al autobús con destino a la localidad gallega.

Rival mermado

El conjunto orensano no llega en su mejor momento de forma a la cita ante el Rayo B. La marcha a mitad de temporada de su mejor hombre y máximo anotador, Jona, ha mermado las aspiraciones de un equipo que ha sumado tres puntos de los últimos dieciocho posibles. Además, dos de sus últimas tres derrotas han sido ante rivales directos por la permanencia como Sanse y Marino.

El partido cerrará la jornada en el Grupo I junto a otro enfrentamiento clave en la lucha por la continuidad en la categoría, el que disputarán en el Ruta de la Plata, Zamora – Alcalá. El cántabro, García García, será el encargado de impartir justicia en uno de esos partidos en los que los tres puntos doblan su valor. En resumidas cuentas, un choque en el que la permanencia, y la vida, se ponen en juego.

1 comments
rayito
rayito

Lo televisa alguien?

<