Principal > Femenino > El Rayo Femenino en Semifinales

El Rayo Femenino en Semifinales


El Rayo Femenino ha certificado hoy de forma brillante su pase a Semifinales de la Copa de la Reina. Las de Martínez Losa se han impuesto de manera contundente (2-4) a un voluntarioso Athletic Club en el siempre complicado terreno de juego de Lezama.

Las bilbainas salieron en tromba a por la eliminatoria y a los pocos minutos ya se encontraban por delante en el marcador, al aprovechar Orueta un deficiente despeje de Chabe que dió con el balón en las mallas madrileñas.

Con el partido cuesta arriba, las franjirrojas se rehicieron y remontaron la desventaja con sendos goles de Natalia y Burgos, este último de bella factura. Itziar por el cuadro vasco cerró la primera parte con las tablas en el marcador.

Se resolvío al final

Tras la reanudación, las vallecanas fueron las que se volcaron sobre la meta de Ahinoa. Natalia dió el primer aviso en el 48, pero se tuvo que esperar hasta el minuto 72 para que la propia Natalia pusiera en ventaja al Rayo tras una excepcional jugada de Willy.

El resultado final lo obtuvo Sonia de fuerte volea, redondeando un magnífico partido que coloca a la sección femenina del Rayo un paso más cerca de la consecución del título copero.

Athletic Club: Ainhoa, Vanessa, Marta, Itziar, Tzibi, Iraia (Nekane, 76′), Orueta (Lorena , 85′), Ibarra, Zuriñe (Joana, 62′), Erika y Eba (Murua, 71′).

Rayo Vallecano: Alicia, Pili (Mari Paz, 58′), Melisa (Ana, 90′), Chabe, Natalia, Marieta (Pache, 78′), Sonia, Keka (Nuria, 83′), Burgos, Willy y Vanesa

Goles:
1-0, min 7: Desafortunado rechace de Chabe que pega en Orueta.
1-1, min 12: Natalia cruza el balón ante la salida de la meta rojiblanca.
1-2, min 15: Burgos golpéa un balón que se introduce por la escuadra.
2-2, min 30: Itziar peina una falta lejana botada por Vanessa.
2-3, min 73: Natalia tras jugada de Willy.
2-4, min 77: Golazo de volea de Sonia.

<