Principal > Afición > El Rayo pone a la venta las entradas frente a la Real
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

El Rayo pone a la venta las entradas frente a la Real

El Rayo Vallecano ha hecho públicos los precios para el próximo partido en el Estadio de Vallecas. Las entradas para presenciar el choque frente a la Real Sociedad oscilan entre los 20 euros del fondo hasta los 50 euros en tribuna central.

El conjunto dirigido por Philippe Montanier se encuentra en puestos de Liga de Campeones, por lo que en el seno de la entidad franjirroja se espera una amplia presencia de seguidores del conjunto donostiarra.

Precios Rayo Vallecano – Real Sociedad
Fondo: 20 euros
Tribuna alta lateral: 35 euros
Zona Visitante (tribuna alta lateral): 35 euros
Lateral baja: 40 euros
Lateral Cubierta: 45 euros
Tribuna alta preferencia: 40 euros
Grada de preferencia: 45 euros
Tribuna central: 50 euros

Horario de taquillas
De lunes a viernes de 11 a 14 horas y de 17 a 20 horas.
Sábado 13 de abril de 11 a 14 horas.
Domingo 14 de abril, día del partido, desde las 10:00 horas.

10 comments
rayito
rayito

El Rayo no es una ONG, es una empresa de la que encima debe mucho dinero y si se espera que va a venir una gran expedicion de la Real y se va a sacar mucha pasta, (entre otras cosas, para la supervivencia de nuestro rayito) es de recibo que se aprovechen, como haria cualquiera( 1.200 de las peñas de alli, pero facilmente otro tanto de aficionados de madrid) Mucha pasta

listo de turno!!
listo de turno!!

Javi para disimular los precios, no es lo mismo 35 euros la más barata, que decir desde 20 euros, pero la siguiente 35

Vityrayista
Vityrayista

Van avenir los aficionados de la Real en masa el pelo graso prefiere ver más animación por parte de los aficionados rivales que apoyo a nuestro equipo en estos partidos tan decisivos. Me parece asqueroso y un insulto a los rayistas. Enséñame la pasta y lo demás poco importa o nada. Aúpa ADRV!!!!!!!!!!!!!

javi-adrv
javi-adrv

Lo que no entiendo es por qué ponen las entradas de fondo... Si hace años que están todas los asientos ocupados.

bvk_92
bvk_92

Pues de la real sociedad van a venir como poco 1200 personas.

Tamu
Tamu

Todos los clubes de españa están perdiendo socios desde el inicio de esta temporada. El motivo nº1 La situación económica del país El motivo nº2 Los horarios y jugar los Lunes/Viernes. El motivo nº3 La disconformidad con los precidentes de los Clubes. En Vallekas la situación económica es jodida, los horarios no nos han beneficiado demasiado y no quiero hablar del presidente. Mi consejo: Disfrutemos mientras podamos

Ruben
Ruben

Estoy en paro desde hace 2 años y sin casi un duro. A pesar de ello, siempre que puedo me apetece ir a un partido del Rayo...pero con estos precios...tendré que seguir viendo los partidos por la tele. A ver si se enteran los gestores en que barrio estamos!!

Albeer
Albeer

Señores gestores del Rayo, por el precio de dos entradas, de las baratas, conozco al menos 10 bares en Vallecas que tienen mariscada para dos personas y partido televisado. A ver si se enteran......de que bares son y van alli a ver el futbol ¡Dejen el palco a personas con dos dedos de frente!

Xoxe
Xoxe

teniendo en cuenta que la entradas de fondo No habrá. El precio para los visitantes (rayistas o no)oscila entre 35€ y 50€. Joderrrr.

<