Principal > Primer Equipo > Jémez: “No quiero una temporada buena, quiero una inmejorable”
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

Jémez: “No quiero una temporada buena, quiero una inmejorable”

El triunfo en Balaídos dejó a Paco Jémez contento por el resultado pero no especialmente satisfecho con el juego desplegado por sus pupilos. El técnico del Rayo Vallecano analizó lo acontencido en la victoria frente al Celta de Vigo y mandó un mensaje muy claro de aquí a final de temporada: “Luchar por Europa es una realidad, eso está clarísimo. No quiero que esta temporada sea buena, quiero que sea inmejorable”, aseguraba.

Cómoda victoria: “Ganar no es fácil nunca. El Celta ha vendido cara su derrota, ha presionado y ha apretado, se han dejado todo lo que tenía dentro del campo. Hemos tenido varias ocasiones para conseguir un resultado más amplio. Ellos no han tenido acierto, pero no nos han puesto las cosas fáciles. La sensación desde abajo no ha sido de un partido fácil, nos ha costado muchísimo”.

Zona alta de la tabla: “Esa era la idea, este era un partido muy importante para el devenir de nuestro futuro. Si queremos aguantar arriba ahora es cuando hay que ganar partidos. Los buenos equipos lo demuestran ganando en los momentos complicados. Por eso he dado tanta importancia a este partido, porque era vital sacar los tres puntos aquí para encarar el partido en casa con la Real desde otro punto de vista. Si ganamos nos meteremos de lleno en la pelea por estar arriba,. Estoy convencido de que lo vamos a hacer hasta el final”.

¿Te ha gustado tu equipo?: “No ha sido un partido que me haya gustado especialmente. En la primera parte hemos jugado horrible, de los peores partidos que recuerdo, y nos hemos ido ganando 0-1. En la segunda parte hemos mejorado, no hemos pegado tantos pelotazos y hemos intentado jugar más balón. Sin embargo, en la primera hemos tenido más ocasiones claras, aunque nos ha faltado movilidad, no me ha gustado. Me voy contento con el resultado pero no especialmente con el juego del equipo”.

Un Celta con mala pinta: “También lo tienen difícil el Depor o el Zaragoza. Hay tres o cuatro equipos que van a estar ahí hasta el final. Al Celta hoy le ha faltado generar algunas ocasiones más de gol. En cuanto a lucha y actitud yo no pondría ninguna pega a los jugadores del Celta, se han dejado todo. ¿Mejoras? Intentamos que lo bueno sea extraordinario, se trata de llegar a hacer cosas que hasta ahora nadie ha hecho en el Rayo Vallecano. Estamos luchando contra la historia”.

Objetivo, Europa: “Es una realidad. Que lo consigamos o no dependerá de los resultados pero está al alcance de nuestra mano, eso está clarísimo. No quiero que nadie se quede con lo que hemos hecho hasta ahora . Si pensamos que hasta ahora hemos hecho poco conseguiremos más. No quiero que esta temporada sea buena, quiero que sea inmejorable”.

19 comments
BRUNO
BRUNO

“Jémez quiere que sea una temporada inmejorable”. Lo va a conseguir por varios motivos: Primero por llevar sus ideas plasmadas en el campo, segundo y muy importante, supo corregir errores de bulto del inicio de temporada con la temeridad de jugar con tres defensas, y tercero por sacar una rentabilidad excelente de esta plantilla que recibió, hecha en su mayoría a coste cero y cesiones. Aquí tiene a la afición apoyándole, a pesar de las dudas que nos dio al principio. Espero que consigamos plaza europea, así las criticas que en su día hizo por la participación del RAYO (juego limpio) lo valide con la plaza conquistada esta temporada. Suerte de aquí a final de liga y a disfrutar todos con nuestro RAYO.

hxcrayo aka j martin presa
hxcrayo aka j martin presa

como viaje de ida estuvo muy bien, el ambiente y todo, pero vamos. No creo q ver a toda la afición llorar de tristeza sea algo mágico. Me quedo más, en el primer año de segunda con Mel, el viaje a Salamanca, cuando aún teníamos opciones de subir y se gano. El ambiente en la grada fue la hostia

Víctor G.
Víctor G.

Pues yo no quiero que sea inmejorable. A mi me gustaría que al año que viene se mejorara.

carambola
carambola

¡Bravisimo Paco! Por favor que el espiritu ganador que esta creando este señor en el Rayo quede para siempre. Y cuando lleguen peores momentos que seguro llegaran, que nadie se olvide nunca jamas de lo que esta haciendo este pedazo de entrenador.

Panceta
Panceta

Magia por el ambiente, la ilusión y la esperanza. Es cierto que fue un día muy duro pero no me negarás que durante toda la jornada de ese domingo Vallecas y los que allí nos desplazamos destilábamos rayismo por todos los poros. Aunque no pudo ser.

antonio
antonio

LA CHAMPION ES POSIBLE

antonio
antonio

RECUERDO QUE LA 4º PLAZA NO TIENE DUEÑO ,

Panceta
Panceta

La Real es el equipo que mejor fútbol está haciendo en la segunda vuelta. Va a costar ganar pero hay que darlo todo, salir a morir con Jémez al frente. Y afrontar esta ilusionante recta final del campeonato a puerta gayola. El Espíritu del 77, la Magia de Eibar, Benidorm, Zamora. El Rayo sigue escribiendo páginas de su historia, la historia de lo que comenzó siendo un equipo de barrio y aún mantiene esa esencia, ese aroma, esa pureza.

incredulo
incredulo

con dos cojones..........espero que renueve y pueda consolidar el proyecto en primera. ahora con la salvación seria momento de empezar a planificar la temporada que viene.... vamos rayooooooooooooo

Alexo
Alexo

Este hombre no debe ser entrenador el año que viene, debe ser presidente del gobierno. Qué tío más grande por favor! Por razones de trabajo estoy viviendo en Barcelona y me como los muñones por no poder estar disfrutando en el estadio del temporadón. Grande Paco, grande Piti y GRANDE RAYO

landaburu
landaburu

Por favor, que bajen los precios para que podamos ir a animar. Son muy altos, estando en el paro es imposible ir. Que alguien nos escuche de una vez!

CANA
CANA

increible con lo poco que tenemos y la gente que tenemos dirigiendo el club, ojala no nos perjudique eso, por que de momento no le han renovado, ni a los que terminan contrato, entre ellos PITI GRANDE RAYO, A PESAR DE SUS DIRIGENTES

AlexSka
AlexSka

Que conste que yo fui de esos que dudó de este señor a principio de temporada, principalmente por esa defensa de tres que no convenció a nadie. Pero a mí no se me caen los anillos. Rectificar es de sabios. Grande Paco, muchas gracias por lo que estás haciendo. En los partidos que quedan vamos a intentar luchar contra la historia. Yo no lo habría dicho mejor.

RVBucs
RVBucs

Si jugamos como lo hicimos en Vallecas contra el Betis, el Getafe o el Atlético, también podremos con la Real. Si este domingo nos falta ACTITUD nos meten un saco. La afición a muerte. Necesitaremos darlo TODO para poder hacer sombra a un equipo que está acabando la temporada en plan apisonadora. Vamos Rayo!!!

Lipi
Lipi

La UEFA podria suponer una buena salida a nuestras maltrechas arcas

<