Principal > Primer Equipo > Jémez: “No quiero una temporada buena, quiero una inmejorable”
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

Jémez: “No quiero una temporada buena, quiero una inmejorable”

El triunfo en Balaídos dejó a Paco Jémez contento por el resultado pero no especialmente satisfecho con el juego desplegado por sus pupilos. El técnico del Rayo Vallecano analizó lo acontencido en la victoria frente al Celta de Vigo y mandó un mensaje muy claro de aquí a final de temporada: “Luchar por Europa es una realidad, eso está clarísimo. No quiero que esta temporada sea buena, quiero que sea inmejorable”, aseguraba.

Cómoda victoria: “Ganar no es fácil nunca. El Celta ha vendido cara su derrota, ha presionado y ha apretado, se han dejado todo lo que tenía dentro del campo. Hemos tenido varias ocasiones para conseguir un resultado más amplio. Ellos no han tenido acierto, pero no nos han puesto las cosas fáciles. La sensación desde abajo no ha sido de un partido fácil, nos ha costado muchísimo”.

Zona alta de la tabla: “Esa era la idea, este era un partido muy importante para el devenir de nuestro futuro. Si queremos aguantar arriba ahora es cuando hay que ganar partidos. Los buenos equipos lo demuestran ganando en los momentos complicados. Por eso he dado tanta importancia a este partido, porque era vital sacar los tres puntos aquí para encarar el partido en casa con la Real desde otro punto de vista. Si ganamos nos meteremos de lleno en la pelea por estar arriba,. Estoy convencido de que lo vamos a hacer hasta el final”.

¿Te ha gustado tu equipo?: “No ha sido un partido que me haya gustado especialmente. En la primera parte hemos jugado horrible, de los peores partidos que recuerdo, y nos hemos ido ganando 0-1. En la segunda parte hemos mejorado, no hemos pegado tantos pelotazos y hemos intentado jugar más balón. Sin embargo, en la primera hemos tenido más ocasiones claras, aunque nos ha faltado movilidad, no me ha gustado. Me voy contento con el resultado pero no especialmente con el juego del equipo”.

Un Celta con mala pinta: “También lo tienen difícil el Depor o el Zaragoza. Hay tres o cuatro equipos que van a estar ahí hasta el final. Al Celta hoy le ha faltado generar algunas ocasiones más de gol. En cuanto a lucha y actitud yo no pondría ninguna pega a los jugadores del Celta, se han dejado todo. ¿Mejoras? Intentamos que lo bueno sea extraordinario, se trata de llegar a hacer cosas que hasta ahora nadie ha hecho en el Rayo Vallecano. Estamos luchando contra la historia”.

Objetivo, Europa: “Es una realidad. Que lo consigamos o no dependerá de los resultados pero está al alcance de nuestra mano, eso está clarísimo. No quiero que nadie se quede con lo que hemos hecho hasta ahora . Si pensamos que hasta ahora hemos hecho poco conseguiremos más. No quiero que esta temporada sea buena, quiero que sea inmejorable”.

<