Principal > Cantera > Nana: “Estamos preparados para luchar hasta el final”
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

Nana: “Estamos preparados para luchar hasta el final”

Isaac Nana sigue agradando a la grada de la Ciudad Deportiva dejando muestras de su potencial en cada partido que disputa en el filial del Rayo Vallecano. Su presencia en el once inicial es fundamental desde que llegase en enero procedente del Alcalá. Precisamente con el equipo del Henares, Nana conseguiría hace un año la permanencia en Segunda B en la última jornada de liga. Una experiencia que le ha servido para transmitir un mensaje de confianza a sus nuevos compañeros.

Se han pagado demasiado caro las ocasiones falladas…
“Es una pena no haber podido sacar los tres puntos hoy porque lo teníamos muy bien. Hemos tenido ocasiones además del penalti y era una buena ocasión para acercarnos a la salvación”.

Después de la victoria ante el Marino, este empate ha frenado las ilusiones del vestuario.
“Toda la gente está unida y estamos preparados para luchar hasta el final porque es la única forma que tenemos para seguir en esta categoría. Yo vengo del Alcalá y el año pasado nos salvamos en Tenerife en el último partido. Creo que jugando así podemos seguir con confianza hasta conseguir la salvación”.

¿Has mandado un mensaje de tranquilidad a tus compañeros debido a tu experiencia en este tipo de situación?
“El míster ha explicado mi situación de Alcalá como ejemplo para el vestuario. Por eso sabemos que hasta el final vamos a tener opciones. Tenemos que ir a cada partido a ganar, como lo estamos haciendo”.

Eres titular prácticamente en todos los partidos desde tu llegada, ¿te sientes importante para el equipo?
“El cambio de equipo ha sido muy bueno para mí porque estoy disfrutando de minutos y no puedo pedir mucho más… Intento hacer en el campo lo que me dice el entrenador pero no estamos para fijarnos quién lo hace mejor o peor. Necesitamos ganar y será bueno si alguien ha jugado maravillosamente bien porque significará que ha ganado el equipo”.

Cada vez quedan menos partidos, no se puede fallar en Ourense…
“Siempre vamos a por el máximo de puntos posibles. El partido de Ourense es vital y tenemos que intentar sacar los tres puntos”.

<