Principal > Primer Equipo > Abel Resino: “Su primer gol nos ha puesto muy nerviosos”
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

Abel Resino: “Su primer gol nos ha puesto muy nerviosos”

Abel Resino comparecía ante los medios tras la dolorosa derrota de su equipo a manos del Rayo Vallecano. El técnico del Celta de Vigo, que no ha conseguido mejorar los números de Paco Herrera desde su llegada, apuntaba a las “ocho finales” que restan para conseguir la permanencia del conjunto celeste.

Paso atrás: “Todavía quedan ocho partidos y hay opciones. Hoy era un buen día para reivindicarse y podemos decir que esta derrota no ha sido precisamente un paso adelante. Aún quedan ocho partidos y no nos podemos rendir, si nos rendimos no hay nada que hacer. El equipo tiene que aprender a saber controlar sus inquietudes. Si empezamos a tener miedo ahora, está claro que no vamos a conseguir nada”.

Próximos pasos: “Tendremos que seguir buscando las soluciones necesarias. Sé que es un momento difícil pero ahora hay que tener tranquilidad. Si cada uno hace la guerra por su cuenta, mal nos irá”.

La clave del partido: “El Rayo Vallecano está jugando muy tranquilo, con un plus especial. Su primer gol nos ha puesto muy nerviosos. El fútbol es muy psicológico y a nosotros nos ha faltado esa tranquilidad necesaria para saber leer el partido”.

<