Principal > Primer Equipo > Abel Resino: “Su primer gol nos ha puesto muy nerviosos”
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

Abel Resino: “Su primer gol nos ha puesto muy nerviosos”

Abel Resino comparecía ante los medios tras la dolorosa derrota de su equipo a manos del Rayo Vallecano. El técnico del Celta de Vigo, que no ha conseguido mejorar los números de Paco Herrera desde su llegada, apuntaba a las “ocho finales” que restan para conseguir la permanencia del conjunto celeste.

Paso atrás: “Todavía quedan ocho partidos y hay opciones. Hoy era un buen día para reivindicarse y podemos decir que esta derrota no ha sido precisamente un paso adelante. Aún quedan ocho partidos y no nos podemos rendir, si nos rendimos no hay nada que hacer. El equipo tiene que aprender a saber controlar sus inquietudes. Si empezamos a tener miedo ahora, está claro que no vamos a conseguir nada”.

Próximos pasos: “Tendremos que seguir buscando las soluciones necesarias. Sé que es un momento difícil pero ahora hay que tener tranquilidad. Si cada uno hace la guerra por su cuenta, mal nos irá”.

La clave del partido: “El Rayo Vallecano está jugando muy tranquilo, con un plus especial. Su primer gol nos ha puesto muy nerviosos. El fútbol es muy psicológico y a nosotros nos ha faltado esa tranquilidad necesaria para saber leer el partido”.

7 comments
Miguel
Miguel

De acuerdo con que Zaragoza y Granada también echan un pestazo importante. Pero el Osasuna me hace más gracia por pescar desaforadamente en nuestro once titular del año pasado. En todo caso, debemos meditar que clubes representativos de ciudades y Comunidades Autónomas importantes estén hundidos y un club de barrio esté en lo alto. Se han hecho las cosas muy bien. Esto ya nos es simpe deporte, las SAD son empresas, y aquí se juega mucho más que una clasificación y SAD mucho más fuertes que las nuestras están en la cuerda floja. Para meditar sobre la importancia de lo hecho.

El Ultimo Mohicano
El Ultimo Mohicano

Abel hace unos años defendio nuestra franja y merece todos mis respetos

PuenteVK
PuenteVK

Pues para mi el que huele más a segunda es el Zaragoza.

J.
J.

Pues yo a Osasuna no veo (huelo), para nada, que apeste a 2ª. El que si que veo que apesta a 2ª es el Granada, a pesar de la pasta que se han dejado en el mercado de invierno. Creo que metieron la pata fichando a Lucas Alcaraz como entrenador.

depor.vida
depor.vida

gracias rayito de parte de un deportivista!!! la ilusión de salvarnos nadie nos la quita!!

Miguel
Miguel

Pues a mí me da pena Abel, no sabía dónde se metía. El Celta huele a 2ª que tira de espaldas, incluso más que el Depor, que parece que puede acabar saliendo. Y cuidadín con el Osasuna, que nos quitó los jugadores que quiso y también apesta a 2ª.

mon
mon

que tio mas inutil y jeta, lo siento por el celta pero lo manda a segunda

<