Principal > Femenino > Partidazo en Lezama

Partidazo en Lezama

Athletic Club y Rayo Vallecano se jugarán el pase a las semifinales de la Copa de la Reina en un auténtico partidazo. Después del apretado marcador de 3-2 a favor de las madrileñas en el partido de ida, las espadas están en todo lo alto para el partido del domingo a las 12:00 horas en Lezama.

Todo abierto tras el 3-2 de la ida

«Nos fuimos con un poco de mal sabor de boca porque las teníamos contra las cuerdas», manifestaba durante la semana el entrenador del Rayo Vallecano femenino para Rayo Herald. «Ellas siempre luchan hasta el final y tienen jugadoras muy peligrosas como Erika», aseguraba sobre el gol recibido en el tiempo de descuento.

Pedro Martínez Losa reconocía las dificultades de todos los equipos a estas alturas de la temporada, incluyendo a los teóricos favoritos que han visto como muchas de sus jugadoras se marchaban con la selección nacional durante las últimas semanas.

A pesar de todo, el entrenador del conjunto vallecano se mostraba optimista de cara al partido de este fin de semana y no dudaba en apostar por las suyas a la hora de conseguir el pase. «Iremos a por el partido como siempre», aseguraba evitando cualquier tipo de táctica defensiva para conservar la victoria en el partido de ida.

Resultados de Cuartos de Final (ida)
Torrejón 2 – 1 Levante
At.Madrid 1 – 0 Puebla
Prainsa 3 – 1 Espanyol
Rayo Vallecano 3 – 2 Athletic

<