Principal > Primer Equipo > Jémez: “Ya está bien de pensar como pequeños”
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

Jémez: “Ya está bien de pensar como pequeños”

Paco Jémez compareció ante los medios antes de emprender viaje a Vigo. El técnico del Rayo Vallecano se volvió a expresar con la claridad que le caractiza, repasando el momento de forma de su equipo y los objetivos que se deben plantear de aquí a final de temporada. “Ya está bien de pensar como pequeños, hay que pensar en reventar todos los sitios. Podemos conseguir algo histórico que nunca se ha podido lograr”, afirmaba.

Una final para el Celta: “Para nosotros también es vital, ellos se juegan una cosa y nosotros otra. Eso no debe ser un arma para ninguno de los dos equipos. Para nosotros no es una final todavía, pero sí es de los más importantes que tenemos. Lo que pase va a decir mucho de lo que puedan ser nuestras opciones. La victoria es fundamental para nuestro objetivo”.

Objetivo del equipo: “Ahora llega lo bonito de la competición, el momento en el que más aprietan todos los equipos. Los buenos son los que suman, no valen las mediocridades. Si queremos hacer algo importante debemos obligarnos para ganar. No queremos que nos pase lo del día del Deportivo, que jugamos muy bien y empatamos. Nos vale jugar bien y ganar”.

Claves del choque: “El partido va a ser difícil. Esa posible ansiedad que pueden tener debemos potenciarla nosotros jugando bien y teniendo el balón. Si queremos que tengan un partido complicado se lo tenemos que complicar nosotros, no tenemos presión. La presión viene cuando estás consiguiendo algo o se te puede escapar un objetivo prioritario, como es la permanencia”.

Mirar hacia arriba o hacia abajo: “Llevamos semanas mirando hacia arriba y no nos queremos descolgar. No tengo ningún motivo que me haga pensar que no podemos lograrlo. Después de toda racha negativa el equipo ha dado un paso adelante. ¿Presión? Bendita la presión por lo que estamos luchando, imagínate si cambiasen las tornas. Estamos en una disposición muy buena y tenemos que aprovecharla”.

Oportunidad: “Podemos conseguir algo histórico que nunca se ha podido lograr. Ya está bien de pensar como pequeños, hay que pensar en reventar todos los sitios. No somos más pequeños que nadie y tenemos un objetivo que nos puede hacer grandes. El fútbol es algo más que un presupuesto pequeño y hay que demostrarlo”.

Convocatoria: Rubén, Cobeño, Tito, Arbilla, Casado, Figueras, Amat, Gálvez, Javi Fuego, Adrián, Trashorras, Piti, Mudo Vázquez, José Carlos, Lass, Chori, Delibasic y Léo Baptistao.

16 comments
gggggg
gggggg

paco a por todas

Shake
Shake

Paco quédate que eres excepcional y conoces muy bien tu banquillo, áqui puedes hacer historia seguro.... Arriba rayo!!

rayo10
rayo10

Grande Paco, eres el entrenador ideal para nuestro espiritu de lucha y valores del Rayismo, IMPORTANTISIMO CERRAR YA SU RENOVACION.

mon
mon

por cierto si la renovacion de paco no se hace esta semana maloooooooo, porque se debe cerrar ya para empezar con los jugadores

mon
mon

yo es k creo que a leo le falta mucho todavia, lo he dicho muchas veces, otro año aki seria bueno para él y para nosotros, aunqeu sea cedido recibiendo menos dinero. Si el equipo hubiera tenido otro delantero desde el principio de garantias no creo que hubiera jugado tanto

fraseo
fraseo

Pero el chaval lo ha dado todo. No hay nada que reprocharle a Leo. Se ha dejado los huevos, y el palo ha estado en su contra.

incredulo
incredulo

y de momento ha fallado dos goles cantados hoy....

Shake
Shake

Desde cuándo no marca baptistao? No era la revelación del fútbol nacional y de parte del extranjero hasta que fue invitado al Calderón??

incredulo
incredulo

me gusta este tio si señor....vamos a por los 3 puntos en vigo y a soñar...... VAMOS RAYOOOOOOOOOOOO

Sándwich
Sándwich

Excepto los experimentos de tres defensas al inicio lo demás casi perfecto ! Gran temporada Paco

Jesus
Jesus

Este entrenador es por ahora el que mejor le viene al equipo y no lo digo por los resultados, ya que el resultadismo significa a medio-largo plazo la ruina, sino por la filosofía que representa, muy acorde con el auténtico espirítu del Club Rayo Vallecano y por supuesto más allá de esta o aquella gerencia. Paco es un hombre de principios, es decir, un verdadero hombre, sigue así!!!

Rayista
Rayista

Eres un grande.. Graciaas por todo Paco !!

<