Principal > General > El Lorca incorpora a Paco Jurado

El Lorca incorpora a Paco Jurado

Refrito de marca.es

El Lorca Deportiva completó su plantilla con el fichaje de última hora del delantero local Paco Jurado, futbolista que firma por una temporada y que se convierte en la decimocuarta incorporación del equipo blanquiazul, debutante este año en la categoría de plata.

El jugador, de 29 años (Lorca, 20 de marzo de 1976) tiene una importante experiencia en Segunda División, ya que, después de completar su formación en el Real Murcia (1995-97), jugó en esa categoría con el Toledo (1997-99), con el Sporting de Gijón (99-2000), el Real Jaén (2000-03) y el Xerez (2003-04).

Durante la pasada campaña, actuó en Segunda B con el Rayo Vallecano, con el que no logró el salto de categoría pese a jugar la fase de ascenso.

Después de un año gris en el Rayo, Jurado afronta esta temporada, en el equipo de su ciudad, el difícil reto de conseguir un puesto en la delantera de Unai Emery, para lo que competirá con el resto de atacantes de la plantilla, el argentino Facundo Sava, Gorka de Carlos (recientemente fichado del Real Unión de Irún tras un intercambio con Aitor Huegun), Francisco José Maldonado, y Jorge Perona.

<