Principal > Primer Equipo > Trashorras ‘Calidade’ regresa a Balaídos
Héctor Sánchez / Rayoherald.com
Héctor Sánchez / Rayoherald.com

Trashorras ‘Calidade’ regresa a Balaídos

El centrocampista del Rayo Vallecano volverá a pisar el césped de Balaídos por primera vez después de su marcha de la ciudad olívica hace dos temporadas. El jugador lucense emprendía así camino hacia una nueva etapa como franjirrojo en Primera División. Antes de su llegada a Vallecas, Roberto Trashorras permaneció tres temporadas en el club celeste, donde recaló en el verano de 2008 procedente de Las Palmas.

Partido especial

El próximo domingo Roberto Trashorras vivirá uno de esos partidos que hacen del fútbol un estado emocional para cualquier jugador que es capaz de dejar huella allá donde va. A algunos vigueses incluso se les vendrán a la cabeza aquellas tardes de exhibiciones repletas de asistencias, controles, recortes y alguna que otra rosca de tiro libre que acababa cosquilleando la red. Siempre a cámara lenta, dilatando el momento, como es él, como es su juego, el mismo que le permitirá volver a Balaídos en el mejor momento de su carrera.

El municipal vigués siempre guardará un grato recuerdo de aquel “10” de Rábade que llegó un verano de 2008 en un avión procedente de Canarias. Su intención no era otra que ascender a un Celta al que su paso por Segunda División comenzaba a alargarse más de la cuenta. Firmó cuatro temporadas y a la tercera, quedándose a un penalti del ascenso en Granada, tomó, junto a su compañero Michu, la A6 dirección Madrid donde la Primera División les aguardaba con los brazos abiertos.

Desgraciadamente para los celtiñas, el domingo éste gallego natural de un pueblo de Lugo lucirá la franjirroja. Un ligero detalle que no impedirá sentirse como en casa. Porque ni el Celta, ni Trashorras, entienden su historia sin la unión que forjó y reforzó el verde de Balaídos. El domingo, el pasado y presente de Roberto se verán las caras; Celta y Rayo, ambos en Primera.

3 comments
JORDI GOMEZ
JORDI GOMEZ

TRASHORRAS EN VIGO TE ECHAMOS DE MENOS Soy un asiduo al futbol en Balaidos, que buenas trdes de futbol nos distes,mucho me hicistes disfrutar aun me acuerdo de aquel partido con el Atletico de Madrid, que partidazo te largastes.Seria algo fuera de serie verte hoy con ASPAS.

Vityrayista
Vityrayista

A por ellos Roberto , este fin de semana en bala idos nos jugamos tres puntos muy importantes . AUPA ADRV!!!!!!!!!!!

CANA
CANA

y bien que se noto que no jugo el otro dia contra el Malaga.

<