Principal > Primer Equipo > Tamudo se rompe
Héctor Sánchez / Rayoherald.com
Héctor Sánchez / Rayoherald.com

Tamudo se rompe

Raúl Tamudo sufre una rotura fibrilar en el recto anterior del muslo derecho. El tiempo inicial de baja estimado por el cuerpo médico del club es de tres semanas, aunque la evolución del ariete en las próximas semanas determinará la duración definitiva de la lesión.

Desde su llegada en el pasado mercado de invierno Tamudo acumula únicamente 24 minutos repartidos en 2 partidos. Frente al Real Valladolid disputó 3 minutos, en los que gozó de una clara ocasión de gol. En el Camp Noy y de nuevo saliendo desde el banquillo, el goleador superó a Pinto a los 56″ de pisar el césped, sumando un total de 21 minutos en el choque contra el FC Barcelona.

En caso de cumplirse los plazos esperados, Tamudo podría regresar a los terrenos de juego a finales de abril frente a Osasuna en Vallecas o a primeros de mayo en La Romareda frente al Real Zaragoza.

10 comments
J.
J.

Y tu lo mas parecido a un balon de futbol que has visto en tu vida ha sido un cuadro. Digas lo que digas.

@danicalvo7
@danicalvo7

no nos engallemos, tamudo ha sido bueno pero en estos tiempos se le paso el arroz...... hay canteranos y gente en segunda para poder fichar en principio de temporada antes que a tamudo, digais lo que digais.

incredulo
incredulo

hay que promocionar canteranos ya, en cuanto estemos salvados con 45

BRUNO
BRUNO

En la Campaña pasada, los refuerzos de invierno nos ayudaron a salvar la temporada. Tamudo es un gran jugador, pero el esfuerzo de tantas encuentros van causando mella. De los jugadores que han venido en invierno...no se están utilizando prácticamente nada. Espero sumar pronto 6 puntos y cerrar la temporada dignamente. Los pensamientos de Europa, pienso que nos viene grande, ya que el club al estar en concursal, no tiene recursos para afrontar un escaparate tan importante "como jugar en Europa" ¡No podemos fichar jugadores acordes a esos retos!. Desde aquí felicitar a la plantilla actual por su esfuerzo y entrega para seguir en 1ª División. Al principio de temporada pocos pensábamos estar tan cómodos a esta alturas. Tamudo recuperate pronto y dejanos disfrutar algún partido con tu juego y tus goles. Todos somos Rayo.

rayista del 57
rayista del 57

Tienes razon Rayista en San Diego. Menos mirar a Europa y a conseguir otra victoria cuanto antes para conseguir la permanencia. El Valladolid hace unos cuantos años bajo a Segunda, estando con 37 puntos y perdiendo los últimos 11 partidos. Tamudo dormido es 100 veces superior al petardo de Delibasic, que le tendremos que seguir soportando.

Rayista en San Diego (cali)
Rayista en San Diego (cali)

Bueno...mala suerte la verdad. A mí Tamudo me cae genial la verdad....pero muy mala suerte. Espero que se recupere pronto....y que ganemos un partido pronto para sellar ya por fin la permanencia cuanto antes. Que los 41 puntos....peores cosas se han visto!!!

moreno
moreno

ostia J.!!! m has recordado a quinzinho jajajaja que grande jajajaja como se le echa de menos por vallekas xD

J.
J.

Algunos por llevar razón por sus santos cojo*** se agarran a lo que sea. Como en menos y nada ya ha demostrado que todavia puede aportar mucho al equipo, ahora nos agarramos a que se ha lesionado. Un jugador de futbol ¿Como se va a lesionar? Por Dios que pecado!! Tenian que haber dejado a Nicki Billie o haber repescado Quinzinho! No esto!!

@danicalvo7
@danicalvo7

ufffff!!! esto de tamudo ha sido una cagada de fichaje.... y le tengo aprecio y me parece buen jugador, pero hay que dar paso a otros chavales o fichar a otros delanteros, no esto.....

Lipi
Lipi

Me acuerdo que antes de samana santa decian que estaba apunto de renovar paco. Y que cuando se tuvieran 41 puntos se empezaria a renovar a gente... Me acuerdo

<