Principal > Cantera > Gabri: “Era cuestión de tiempo sumar los tres puntos”
Héctor Sánchez / Rayoherald.com
Héctor Sánchez / Rayoherald.com

Gabri: “Era cuestión de tiempo sumar los tres puntos”

Se aproxima a cumplir su octavo mes con la zamarra franjirroja y ya deja muestras de que su compromiso con el filial va en serio. Después de anotar su tercer gol en Salamanca, el partido de Gabri ante el Marino se tornaba crucial desde el punto de vista defensivo. El mexicano cumplió y su labor evitó poner en apuros a Isma, consiguiendo finalmente, y después de muchas jornadas, volver a saborear las mieles del triunfo.

Se ha hecho de rogar, pero la victoria ha llegado a tiempo aún
“Veníamos trabajando bien y alcanzar los buenos resultados era cuestión de tiempo. Hoy hemos hemos hecho las cosas algo mejor que en las anteriores jornadas y por fin conseguimos sumar los tres puntos que tanta falta nos hacían”.

Se pudo haber pagado caro el bajón del segundo tiempo
“El primer tiempo fue una locura ver cómo presionamos. En la segunda el equipo salió algo más cansado y sufrimos para controlar el partido. Cuando peor estábamos conseguimos el gol de Jorge Sáez y volvimos a coger el control del partido”.

¿Con qué te quedas del partido?
“Ha sido espectacular la entrega de mis compañeros durante todo el partido y sin renunciar en ningún momento por la calidad del juego”.

Se han podido ver algunas discusiones entre compañeros, como a la hora de lanzar el penalti entre Nacho y Perea.
“A veces en el campo nos dan una especie de mini infartos. Son producto del estrés, porque hay muchos nervios en estos partidos en los que hay tanto en juego”.

Ahora más que nunca, el equipo sigue creyendo en el objetivo.
“Por supuesto, a pesar de lo jóvenes que somos, estamos demostrando gran madurez y estamos convencidos de que vamos a salir de esta situación”.

0 comments
<