Principal > Cantera > Jorge Sáez: “El próximo sábado tenemos otra final”
Héctor Sánchez / Rayoherald.com
Héctor Sánchez / Rayoherald.com

Jorge Sáez: “El próximo sábado tenemos otra final”

Sale el último de la Ciudad Deportiva y le sobra tiempo para compartir con amigos y medios de comunicación toda la alegría que rebosa después de volver a la senda de la victoria con “su” Rayo B. Autor del gol de la sentencia, Jorge se mostró cauteloso de cara a afrontar el devenir del filial, y aunque de momento nadie le va a fastidiar su merecida siesta del domingo, en sus sueños ya imagina una nueva victoria en la final del próximo sábado ante el Avilés.

¿Recuerdas la última vez que el Rayo B venció en casa?
“Me acuerdo perfectamente. Fue ante el Salamanca y metí gol. Espero que de aquí en adelante marque más. Aunque si tengo que marcar siempre para ganar va a estar complicado porque no meto muchos goles…” (risas).

¿Se podría calificar esta victoria como un punto de inflexión de cara al objetivo de la salvación?
“Puede ser un punto de inflexión, pero también lo era el partido de Luanco. Hemos aprendido de los errores tras aquel partido. Hoy hemos vuelto a sumar tres puntos importantes y a partir de mañana empezaremos a trabajar para el partido del sábado que, en caso de conseguir la victoria, nos asomaría en la liga para jugar seis finales con rivales directos”.

A pesar del triunfo, el filial no depende de si mismo y no dejáis de mirar de refilón los resultados del resto de rivales.
“Se mira de diferente manera los resultados del resto de equipos cuando ganas, estás más tranquilo y seguro que algún punto hemos recortado”.

Uno de los errores que podría cometer el filial sería confiarse tras conseguir una victoria.
“Nada de confiarse. Esto es un partido más. Hay que estar contentos por el hecho de haber cambiado la dinámica que veníamos arrastrando. No hay que olvidar que el sábado que viene tenemos otra final y hay que ir a por ella”.

Como viene siendo habitual, el Marino provocó alguna indecisión en el filial, pero el equipo, esta vez, supo responder a tiempo.
“Nos han empezado a crear las dudas que nos crean siempre, pero hemos sabido matar el partido subiendo las líneas. Entre mis compañeros intentábamos pensar que íbamos empate a cero para volver a meter uno y ganar. No nos teníamos que conformar, teníamos que ir adelante, con cabeza pero intentar marcar cuanto más goles mejor”.

De la desilusión de Getafe a la alegría de hoy…
“Tras el partido ante el Getafe B se vio a un equipo apagado y psicológicamente hundido, pero el equipo se reunió y dijo que si descendíamos lo íbamos a hacer por la puerta grande, sin defraudar a toda esta gente que viene cada fin de semana. Creo que ahora mismo lo hemos conseguido y tenemos que aprovechar los empates que hemos acumulado para seguir sumando”.

0 comments
<