Principal > Afición > El Rayo – Real Sociedad registra 11446 espectadores
Héctor Sánchez / Rayoherald.com
Héctor Sánchez / Rayoherald.com

El Rayo – Real Sociedad registra 11446 espectadores

La visita de la Real Sociedad al Rayo Vallecano se saldó con una asistencia oficial de 11.446 espectadores. El dato anunciado por la entidad franjirroja contrasta con la impresión general que dejaba el Estadio de Vallecas, prácticamente lleno en tanto en sus laterales como en el fondo de Payaso Fofó.

Además de ocupar una gran parte del lateral de la Albufera -rodeando al espacio habilitado para los abonados discapacitados del conjunto local-, los aficionados visitantes también se repartieron por todo el estadio franjirrojo, superando con facilidad los tres millares de desplazados.

De esta manera y teniendo en cuenta la capacidad del Estadio de Vallecas -en torno a las 14.500 localidades- las cifras oficialmente comunicadas apuntan a unos 3000 asientos vacíos en la mañana del domingo.

18 comments
Skanti
Skanti

Siempre ponen unas 2500 personas menos de las reales, pero desde hace mutxo...

rayito
rayito

Mira que me jode que multen al Rayo pero nos lo merecemos por tener una directiva tan nefacta. La lastima que no la paga él

landaburu
landaburu

fjmb68 como se nota que a ti no te afectó este descontrol. SOMOS UNA AFICION DE MIERDA PERMITIENDO ESTOS ATROPELLOS

fjmb68
fjmb68

Lo de los discapacitados es de vergüenza, pero con la visita de la Real no es el momento de quejarse! Se deberían de haber quejado mucho antes, ya que ayer, por lo que ví en el campo, la afición de la Real se comportó de 10, sean ultras o vecinos de Basauri. Además entiendo que como todos los socios podrán quejarse a la Directiva de su ubicación para que los realojen en otra ubicación sin tanto problema, digo yo!

JALA
JALA

No se si se habran dado cuenta las personas que dirigen el club que vender entrada con número de asiento y fila cuando la numeración de los asientos se ha borrado y donde no hay ningún tipo de indicación es una tontería. Le aconsejo que en la localidad ponga "Siéntese donde pueda o pregunte alguién"

yodenuciaria
yodenuciaria

Esas cosas hay que denunciarlas donde tenga que ser, no se puede uno callar y aguantarlo todo, desde luego parece mentira que la gente no sepa que tenemos derechos, más reclamaciones y menos quejarse en los chats, para eso están las denuncias ó reclamaciones, es una verguenza todo esto. Presa es un sinverguenza.

Carlota Pinet
Carlota Pinet

Las cifras de asistencia llevan años manipulándose (supongo que en aras de cobrar un plus en negro cada semana), pero lo del domingo fue tan cantoso que, aparte la cifra citada, que no cuadraba, en el videomarcador apareció una de 9.400 asistentes. Un nuevo expediente X. La cifra desapareció en un segundo, pero daba la impresión de que la tenían preparada, como cada semana, y la retiraron precipitadamente. Lamentable. Ni 11000, ni 9000. Solo UNO es el culpable de todo esto.

Albeer
Albeer

Las protesta en foros no sirven para nada. Hojas de reclamaciones y denuncias.

yosi
yosi

Afición y equipo de primera, directiva de regional.

rayito
rayito

yo que voy todos los domingos al campo seria mas facil poner a los minusvalidos en el lado contrario ya que siempre tienen a la aficion contraria encima y la zona de socios que ocupan la aficion contraria la repartan sobre el medio campo para evitar situaciones peligrosas ya que las escaleras de arriba estaban ocupadas(pero la directiva no tiene cerebro hasta que pase algo gordo)y si en la ultima jornada el Bilbao se juega el descenso que van a vender 10.000 entradas y dicen que van 4.000.

rayo_rayito
rayo_rayito

Esta claro, que a este tío ( Presa ) solo les importa el dinero. Ya no se respeta ni a los abonados, ni al público rayista que de vez en cuando paga 40/45 euros por un asiento lleno de mierda. Hoy,como el día del Athletic, ha podido ocurrir una tragedia y de las gordas,dejando acorralado a los discapacitados rayistas de todo el año con su abono, poniendoles aficionados encima, justo en medio a los Ultras de la real, y debajo a más donostierras de pie, que impotencia. Debe ser que hoy el señorito estaba más`preocupado del Palco claro, de acordonarlo, de invitar a 4 listos de turnos, etz VAYASE SEÑOR PRESA

dario vk
dario vk

nadie se cree que entraran 3000 personas mas, clin, clin presa.

frp
frp

¿Reclamar investigación a Hacienda por declarar menos ingresos por venta de entradas? Y el dinero supuestamente no declarado ¿para quién va? ¿para el Rayo, la Fundación, para Presa, la familia Ruiz-Mateos o para el Opus Dei?

Dani#636
Dani#636

Lo de las cifras de asistencia ya ha ocurrido otras veces, es de coña. Y lo de la zona de minusválidos o de anonados del Rayo con su asiento ocupado, de denuncia. Esta muy bien esto de sentirte extranjero en tu propio estadio. Que pena.

Paco
Paco

-Es alucinante, el campo practicamente lleno y las cifras oficiales de espectadores 11446 y la capacidad del estadio 14500.

bleedingums
bleedingums

¿De verdad cabían 3.000 personas más en el estadio?

acuiFERo23
acuiFERo23

Ha sido lamentable, el trato a las personas de movilidad reducida, y la cobardía con la que han actuado la seguridad y acomodadores que normalmente estan en esa zona. Verguenza ajena. Directiva culpable, Presa responsable.

landaburu
landaburu

Esta mañana he sentido mucha verguenza y mucha tristeza por el trato con que la directiva y empleados del rayo Vallecano se ha comportado tanto como con los minusválidos, como con los abonados y con el público en general que se ha visto perjudicado por ocupar sus localidades los aficionados de la Real Sociedad. Los minusválidos privados de su sitio habitual han tenido que ser repartidos en el pasillo, incluso taponando las salidas de los vomitorios de las gradas. Abonados han visto como sus asientos por los cuales han pagado, estaban ocupados por hinchas de la Real, sin que nadie hiciera nada por evitarlo. Y yo, habiendo comprado 2 localidades al precio del "módico precio de 40 euros", viendo como no podía disfrutar de dicho asiento. El personal de vigilancia privado del Rayo Vallecano, de vergúenza. Personas sin identificar, pero con aparatos de comunicación, utilizando malos modales, en plan despótico, no queriendo ver el problema que se sucedía. He puesto una hoja de reclamaciones, así como mañana voy a poner una denuncia en consumo para informar de esta incorrecta situación. La polícia solamente se preocupa de reprimir y no de ayudar al público, haciendo la vista gorda. Si hubiera ocurrido alguna desgracia, ¿qué hubiera pasado? Directiva, sois personas poco saludables para el rayismo. Ponéis las entradas a precios casi inaccesibles y encima cometéis un fraude al ocupar asientos vendidos con la afición rival. Afición, denunciar estos y otras situaciones parecidas con hojas de reclamaciones y denuncias en los organismos pertinentes.

<