Principal > Cantera > Almeida: “Encajamos los goles cuando mejor estábamos”
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

Almeida: “Encajamos los goles cuando mejor estábamos”

José Juan Almeida lamentó la derrota de su equipo en la Ciudad Deportiva. El técnico del CD Marino aseguró que el conjunto canario encajó los dos goles “cuando mejor estaba jugando” y recordó las dudas que dejó el penalti señalado por el colegiado por un presunto derribo a Perea dentro del área.

Descenso casi inevitable

“La clave del partido ha estado en que hemos encajado los dos goles cuando mejor lo estábamos haciendo. Sobre todo, ha sido una pena el primero, en el que el árbitro ha dudado mucho antes de señalar el penalti. Desde mi posición, es difícil decir si existió el derribo, pero lo cierto es que el árbitro se lo ha pensado mucho”, aseguraba tras el encuentro.

Sobre el rendimiento de sus jugadores, Almedia aseguró encontrarse “contento en líneas generales. Generamos ocasiones de superioridad, pero no hemos sabido finalizarlas correctamente y eso nos ha matado. En la segunda mitad, el equipo ha reaccionado, pero quizá nos haya faltado algo más para poner en aprietos a nuestro rival”.

Para terminar, el técnico del CD Marino que la salvación es misión casi imposible: “La situación es muy complicada, no hace falta que lo diga yo, pero seguiremos intentándolo hasta que ya no haya opciones matemáticas de salvación. No nos vamos a engañar, será muy difícil aunque ganemos todos los partidos que nos quedan”.

<