Principal > Cantera > Alcañiz disputó el partido con la nariz rota
Héctor Sánchez / Rayoherald.com
Héctor Sánchez / Rayoherald.com

Alcañiz disputó el partido con la nariz rota

A falta de un examen exhaustivo de los médicos para determinar el alcance definitivo de la lesión, el central del Rayo Vallecano B, Jose Manuel Alcañiz, podría perderse el próximo mes de competición a causa del golpe que recibió en los primeros compases del partido ante el Marino.

En una acción que no fue señalada con falta por el colegiado andaluz, Alcañiz sufría el impacto del codo de un jugador canario en su cara, provocándole una fractura en la nariz. En un primer momento, los médicos del filial consiguieron cortar la pequeña hemorrogia, lo que permitió al defensa completar el resto del partido con la nariz inflamada.

Las primeras estimaciones sopesan un mes en el dique seco, aunque podría plantearse la opción de usar una protección especial en forma de máscara. La dureza del golpe y su correspondiente dolor fue bien sobrellevado por Alcañiz, quien volvió a dejar muestra de su entrega y compromiso en un partido clave para el Rayo Vallecano B.

10 comments
where can i get cruises dress
where can i get cruises dress

free samples by mail free samples by mail free samples by mail free samples by mail free samples by mail free samples by mail free samples by mail free samples by mail free samples by mail free samples by mail free samples by mail free samples by mail free samples by mail free samples by mail free samples by mail free samples by mail free samples by mail free samples by mail free samples by mail free samples by mail free samples by mail free samples by mail free samples by mail free samples by mail free samples by mail free samples by mail free samples by mail free samples by mail free samples by mail free samples by mail free samples by mail free samples by mail free samples by mail free samples by mail free

mariete
mariete

Alcañiz es nuestro Puyol!

vamos filial!!!!!!!!!!!!!!!
vamos filial!!!!!!!!!!!!!!!

y digo yo, es incompatible ser paquete con dejarse los huevos??lo pregunto x los que contestais a choricito diciendo que no es un paquete xk se deja los huevos y pelea mucho, que es cierto, pero eso no cambia que sea bueno o malo (vease el caso de Deli, que se deja los huevos pero para mi es un paquete). a mi particularmente Alcañiz no me termina de convencer, no me gusta como se coloca y no me da seguridad, pero igual que el resto del filial tiene todo mi apoyo y mi estima.

lola
lola

No pensaba contestar al choricito o al chorizón,pero me hierve la sangre,cuantas veces has visto jugar al filial? ninguna, porque si lo hubieses visto una sola vez no hubieses hecho ese comentario tan desafortunado,Alcañiz es un jugador(como la gran mayoría del filial)que se deja la piel en el campo, que lucha como un jabato y que es capaz de jugar casi todo el partido con la nariz hinchada doliendole y sin pedir el cambio por ayudar al equipo,antes de poner impertinencias piensa un poco que te vendría muy bien.

Yeeepaaaaaa
Yeeepaaaaaa

No serás un crack pero tienes unos huevos impresionantes chaval. Mucho animo

rogevk
rogevk

choricito que dices.Coge tu y juega un partido con la nariz rota.Grande alcañiz

rayo10
rayo10

"chorizito" deja de decir gilipolleces y respeta a quien se esta dejando el pellejo en el campo, no pienso ni contestarte a las tonterias que digas, asi que ahorrate el mensaje.

chupacabras
chupacabras

grandre alcañiz, con la nariz rota, pero con par de huevos!!! no seremos los mejores pero esta es la actitud que hace que este orgulloso de mi equipo en primera, segunda o regional.

<