Principal > Cantera > Victoria del Rayo Vallecano B
Héctor Sánchez / Rayoherald.com
Héctor Sánchez / Rayoherald.com

Victoria del Rayo Vallecano B

Victoria (2-0) del Rayo Vallecano B frente al CD Marino en la Ciudad Deportiva. El filial franjirrojo consiguió un triunfo imprescindible que mantiene viva su esperanza de conseguir la salvación de aquí a final de temporada. Por su parte, el conjunto canario queda prácticamente descendido tras no conseguir un resultado positivo en su visita a Vallecas.

Fue Perea -uno de los jugadores más activos en el cuadro dirigido por José Manuel Jimeno- el que adelantó a los locales. El extremo aprovechó un dudoso penalti señalado por el colegiado para superar a Quintero en el rechace de su propio lanzamiento desde los once metros. Ya en la segunda mitad, Jorge Sáez marcaba el tanto de la tranquilidad y aseguraba los tres puntos para los canteranos.

Con este triunfo, el filial del Rayo Vallecano suma 32 puntos, 6 menos que el Guijuelo, referente actual para la permanencia a falta del Leganés – Sanse de esta misma tarde.

4 comments
hxc_rayo.aka.j.martin.presa
hxc_rayo.aka.j.martin.presa

Buena primrra parte. Al comienzo de pa segunda hemos salido xon una caraja. Hasta el de jorge. A ver si sirve de punto d e inflexionby sirve para retomar el vuelo

mon
mon

Y a cuatro de promocion no?

poli vk
poli vk

Vamos Rayito con constancia, esfuerzo, solidaridad y un poco de suerte imprescindible en estos casos el equipo se salvará sin ninguna duda.

<