Principal > Primer Equipo > Amat: “No hemos aprovechado nuestras ocasiones”
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

Amat: “No hemos aprovechado nuestras ocasiones”

Jordi Amat regresó al once titular de Paco Jémez y volvió a formar dupla con Álex Gálvez en el centro de la defensa tras su suplencia en el Camp Nou. El internacional sub 21 y propiedad del RCD Espanyol se lamentó por el resultado obtenido ante el Málaga, aunque reconoció el buen trabajo del equipo en la primera parte. Además, declaró su agrado por seguir acumulando minutos con la camiseta del Rayo Vallecano.

Diferencias entre la primera y la segunda parte: “Hemos hecho una primera parte muy buena, pero la segunda el equipo se ha roto por las ganas de ir arriba y ganar el partido. Tenemos que aprender. Era un rival muy complicado, un equipo de Champions, pero lo positivo es que aún quedan nueve partidos”.

Falta de puntería en ataque: “Hemos tenido ocasiones y no las hemos aprovechado al máximo. En definitiva, creo que hemos hecho un buen partido. Ellos sí han aprovechado muy bien sus ocasiones, la prueba es que de cuatro ocasiones nos han marcado tres goles. Tenemos que levantar la cabeza y mirar hacia arriba”.

Colchón de puntos y ambición del equipo: “Tenemos 41 puntos pero queremos más. Queremos ganar partidos e intentar sumar de tres en tres desde el próximo partido”.

Regreso a la titularidad, la normalidad menos frente a Real Madrid y FC Barcelona: “Sólo puedo decir que estoy muy contento por la confianza de la que estoy gozando y la tranquilidad de jugar y de seguir acumulando minutos”.

3 comments
PuenteVK
PuenteVK

Pues yo prefiero a Figueras cuando esté en forma y tenga continuidad. Figueras - Galvez.

moreno
moreno

aver si el rayo hace un esfuerzo por fichar en propiedad a amat,es un defensa con bastante proyeccion,con galvez hacen una pareja bastante buena

<