Principal > Primer Equipo > La precisión de Morales desactiva al Rayo Vallecano
Héctor Sánchez / Rayoherald.com
Héctor Sánchez / Rayoherald.com

La precisión de Morales desactiva al Rayo Vallecano

Pedro Morales selló en Vallecas su mejor partido con la camiseta blanquiazul desde que llegara en el mercado invernal al equipo de la Costa del Sol. Pellegrini reservó a Portillo para el choque de Champions League dando entrada al chileno procedente del Universidad de Chile. La respuesta del jugador hacia su compatriota no pudo ser mejor, añadiendo a las dos asistencias un sensacional gol desde fuera del área.

Dos asistencias y golazo

La actuación de Pedro Morales fue lo más llamativo del encuentro que enfrentó al Rayo Vallecano con el Málaga. El chileno dio buena muestra de la calidad que atesora, sobre todo a balón parado. De esa forma apareció en el primer cuarto de hora botando una falta que surcó el área rayista para finalizar con el remate a placer de Welligton.

Pasando casi desapercibido durante el resto del partido en acciones individuales, Morales volvería a aparecer tras el descanso para poner música celestial a un centro en el que Baptista se encargaría de poner el Do Mayor dentro de la portería rayista.

Sin embargo, aún faltaría la guinda al pastel del jugador chileno. Agotado el repertorio de centros, la precisión pasó a aliarse con la potencia. El resultado fue un soberbio derechazo teledirigido al palo largo de la portería de Cobeño, quien quedaría retratado en el que, sin duda, será uno de los goles de la jornada.

1 comments
Jorge
Jorge

Entre el acierto de Morales y el de los rizos en el centro del campo nos hicieron mucho daño. Demasiado premio tambien 3 goles para lo que hicieron ofensivamente. Aupa Rayo

<