Principal > Primer Equipo > Pellegrini: “Es una victoria de cuatro puntos”
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

Pellegrini: “Es una victoria de cuatro puntos”

Manuel Pellegrini comparecía en la sala de prensa de Vallecas tras la victoria de su equipo frente al Rayo Vallecano. El técnico del Málaga destacó que se trata de un triunfo “de cuatro puntos” al haber dado la vuelta al golaverage con el conjunto franjirrojo.

Victoria en Vallecas: “Para nosotros era un partido de cuatro puntos que nos deja con un gol por encima del Rayo Vallecano después de perder con ellos en La Rosaleda”.

Influencia de Pedro Morales: “Sabíamos que cada tiro que hiciera iba a ser muy peligroso por las dimensiones del terreno de juego. Además ha rubricado su gran actuación con un gol. Morales es una promesa importante del fútbol chileno que venía de estar un tiempo parado y se ha recuperado para estar al nivel de sus compañeros. Creo que va a aportar mucho de aquí a final de temporada”.

Champions: “No hemos reservado a nadie para este encuentro. Creo que el Rayo Vallecano va a pelear por los puestos europeos hasta el fin de la Liga y hemos sacado lo mejor que teníamos para ganar. Es un triunfo muy importante para afrontar el compromiso del próximo miércoles. Ahora sí que nos centramos en el partido ante el Borussia Dortmund”.

<