Principal > Primer Equipo > Sin la suerte del Champion
Héctor Sánchez / Rayoherald.com
Héctor Sánchez / Rayoherald.com

Sin la suerte del Champion


El Rayo Vallecano cayó derrotado ante el Málaga (1-3). El conjunto de Champions League hizo de la contundencia y la efectividad sus mejores armas y anuló con los goles de Welington, Baptista y Morales el planteamiento ofensivo del equipo franjirrojo, quien solo pudo anotar de penalti.

Un rival de mucho nivel

Llegaba a Vallecas uno de esos denominados “rivales directos” en la nueva pugna del Rayo por intentar clasificarse para competición europea. Objetivo ambicioso para el presupuesto más modesto. Palabras mayores e incluso excesivas vistos los recursos limitados en este proyecto de ilusión y esfuerzo a partes iguales.

Esta falta de opciones se evidenció con dos bajas que habían resultado cruciales hasta el momento para entender la sorprendente posición en Liga. Rubén y Trashorras vieron el partido desde la grada y sus ausencias demostraron cuán importantes son en este equipo. La solución de Paco Jémez fue incluir a Cobeño bajo palos y arrimar a Piti hacia el medio. Rechinó esta segunda opción, ya que la alternancia entre el catalán y Chori a la hora de crear se mostró huérfana en demasiados tramos del partido. El argentino, a pesar de su empuje inicial, se fue desluciendo hasta que acabó sustituido por Adrián en el segundo tiempo.

No obstante, este Rayo solo sabe jugar al ataque, desde abajo y mal que bien se intentó desde el pitido inicial. El Málaga se olvidó de rotaciones y salió con lo mejor de un equipo que intimida más por nombres que por formas. Los de Pellegrini se apoyaron en la dupla Iturra-Toulalan para contrarrestar las ideas ofensivas rayistas con buenos resultados hasta que el marcador les dio la razón. Welington, hasta entonces muy inseguro, remató a placer una falta botada por Morales al segundo palo. El brasileño se deshizo con gran facilidad de su par, Gálvez, para adelantar a los andaluces en su primera oportunidad de claridad.

Respuesta al golpe inicial

Duro golpe que hizo al equipo de Jémez perder toda la intensidad puesta hasta el momento. Sin embargo, cual agua al sediento Iglesias Villanueva optaría por pitar penalti en el mano a mano de Tito frente a Willy. A pesar de que el meta argentino intentó no tocar al lateral rayista el colegiado señaló la pena máxima. Inexpicablemente, una vez señalada la pena máxima no expulsó al portero boquerón. Piti transformó su quinto penalti de la temporada y el partido volvió al planteamiento inicial, con un Málaga más replegado y un Rayo que estuvo a punto de marcharse al descanso por delante si José Carlos hubiese acertado un claro cabezazo a buen centro de Casado.

La segunda mitad comenzó con otra buena ocasión para los franjirrojos. Lass, a pase en profundidad de Piti, se comía en la carrera a Gámez para encarar a Caballero, quien repelió su primer disparo mientras el segundo acabó en el lateral de la red. Pero sin apenas mordiente al Málaga le sonreiría de nuevo la suerte a balón parado. En esta ocasión fue Baptista quien remató un córner centrado por Morales. El brasileño exhibió en el cabezazo todo el ímpetu que le faltó en el resto del partido.

Tres puntos que se escapan

Pero de este mazazo no pudo levantarse el conjunto vallecano. Adrián, Mudo Vázquez y Delibasic fueron los hombres de recambio pero poco cambió en el cuadro local, sin conexión en el medio y encomendándose a los arreones protagonizados por Lass, a quien Willy le salvaría con la punta de los dedos otro balón rumbo al tanto del empate. Tampoco Léo fue el de otros partidos, sin protagonismo en ataque, bien bloqueado por Demichelis y Welington.

Volcados los de Jémez hacia la meta malaguista, Morales se inventaría un zapatazo desde 30 metros que noquearía todo esfuerzo del Rayo. El chileno completaba así un gran partido mientras amargaba el regreso a la portería de Cobeño, quien poco pudo hacer ante el trallazo del ’14’. Cual espasmos del caído en la batalla el equipo franjirrojo siguió intentándolo hasta el final, pero el acierto hacía tiempo se había esfumado. Quizá por Vigo en una semana vuelva a acompañar a una franja que a tenor de este nuevo intento por seguir soñando se niega a acomodarse en la mitad de tabla.

Rayo Vallecano: Cobeño, Tito, Gálvez, Amat, Casado (Mudo Vázquez, min. 79), Javi Fuego, Chori Domínguez (Adrián, min. 73), Lass, José Carlos (Delibasic, min. 80), Piti y Léo.

Málaga: Caballero, Gámez, Demichelis, Weligton, Antunes, Joaquín (Lucas Piazón, min. 77), Toulalan, Iturra, Isco (Portillo, min. 72), Pedro Morales y Baptista (Santa Cruz, min. 67).

Goles: 0-1, min. 21: Welington de cabeza, 1-1, min. 30: Piti de penalti, 1-2, min. 55 Baptista de nuevo de cabeza, 1-3, min.85: Morales con un ajustado disparo desde fuera del área.

53 comments
PuenteVK
PuenteVK

Rayistacontento, lo que si son delirios de grandeza es pensar que podemos ganar en el Camp Nou, aunque jueguen Leo y Javi, las posibilidades son una entre un millón. Todos han perdido allí este año, excepto el Madrid que empató. No te flipes, el Barca nos metió 3, pero nos pudo meter 6. El Málaga aprovechó las 3 que tuvo. Al final tenía razón hxcrayo_aka j.matinpresa y tendría que haber forzado también la tarjeta Trashorras, porque con él hubiéramos tenido más posesión y más ocasiones y el Málaga menos. Es sentido común, ganar al Málaga con todos en Vallecas es más factible que ganar al Barca con todos en el Camp Nou, que es casi imposible. Pero tú sigue con lo tuyo.

Pulpo
Pulpo

Yo sentaría a Jose Carlos, y dejaría a lass y Leo en las bandas con Tamudo en punta, cambiándole por Deli a mitad de segunda parte... Lo de Jose Carlos es superior a mis fuerzas, siempre toma la decisión mala. Se ha echado de menos a Trashorras, mucho

turerayo
turerayo

pues yo pienso que Cobeño no tiene toda la culpa de la derrota, porque también la defensa ayudó, pero para mi sobretodo en los dos primeros goles podía hacer mucho mas, el primero rematan desde dentro del área pequeña y el segundo va muy bombeado, incluso hay una jugada que tira fuera Santa Cruz a un metro y medio de su cara, yo veía a caballero salir como un animal al borde del área a despejar y a Cobeño debajo del largero y sentía envidia, creo que con Rubén no habríamos recibido esos goles. por lo demás sigo pensando que Leo haría mas daño jugando con un 9, si puede ser Tamudo, y que sin Trashorras o Javi Fuego bajamos el nivel muchísimo. a por el Celta ahora!!

Miguel
Miguel

Después del cabreo de la derrota, cabe pensar que esta liga es la más rara de los últimos años, y que aún tenemos absolutamente a tiro la Liga Europea. Si ganamos los dos próximos partidos, podemos "estar dentro". Aparte de ello, nuestra defensa sigue fallando mucho y seguimos sin tener un delantero que haga goles en los partidos contra los grandes. Contra el Barça era de los que creía tras el partido que se puedo ganar si no fuera por el arbitraje y nuestras deficiencias en ataque. Había quien consideraba que es imposible puntuarle al Barça, pues bien, el Celta nos ha demostardo que sí se puede, pero que hay que echarle más pundonor (no es sólo técnica y táctica) En mi opinión, lo normal es que quedemos fuera, pero si somos capaces de jugar lo que queda de liga con el mismo coraje que lo hizo el Celta ante el Barça, entraremos en Europa.

Rayistacontento
Rayistacontento

Buenas. Yo no ví el partido pero parece ser que perdimos justamente. Pues nada. Otra vez será. Yo quiero recalcar mi descontento con Paco Jémez ( sólo en este caso , no en general ) por el experimento con gaseosa de borrar jugadores contra el Barsa para guardarlos contra el Málaga. Y no es oportunista pq me he quejado de eso desde el partido contra el Español. Los delirios de grandeza en un equipo humilde nunca dan buenos resultados. El Rayo no está para jugarse la champions contra el Málaga ni contra nadie. Está para conseguir los 43 puntitos y disfrutar del resto de la temporada. Si pillamos Europa, fenomenal, pero si pensamos que hay que borrar gente "porque nos queremos jugar la champions contra el Málaga" es que nos hemos vuelto locos. De hecho, estuvimos más cerca de empatar en el Nou Camp que de ganarle al Málaga. El Rayo es un equipo que necesita sacar los puntos lo antes posible y , por tanto, jugar cada fin de semana con los mejores que tenga. Espero que al señor Jémez se le hayan bajado los humos y vuelva a la senda del gran trabajo que ha hecho durante la temporada.

hxcrayo aka j martin presa
hxcrayo aka j martin presa

pues bien q nos dejo tirados para irse al betis... (santa cruz) cuando lo tenía prácticamente hecho.

BRUNO
BRUNO

Con el Málaga se hizo un partido muy malo. No hay que justificar nada, se hizo un mal planteamiento y el equipo no funciono. El próximo domingo hay que ganar en Vigo y sumar 3 puntos, que si incrementamos con otros 3 al domingo siguiente con la Real, ya habremos cumplido esta temporada, salvando matemáticamente al equipo, y poder jugar otro año más en PRIMERA DIVISION. Nadie con la plantilla actual pensábamos en una año tan placido como este. Nos faltan 6 puntos para no estar apurados al final, como el año pasado. ¡Todos con nuestro Rayo! Nos van conociendo el resto de equipos, de vez en cuando hay que lanzar balones en largo y no perderse en toques al borde del área. JEMEZ practica estos cambios en los entrenamientos, y aprovechas a LASS para jugar a la contra. En los saques de esquina en contra, deja a LASS en el centro del campo, ahí mantienes a dos defensas con el y tienes superioridad para defender en el área, además de tener opciones de contra con el en punta.

seguidor
seguidor

A mi me gustaría hacer un inciso y cambiando de tema totalmente, me gustaría agradecer a Roque Santa Cruz, delantero centro del Málaga la amabilidad y la buena gente que es este tío, aunque muchos jugadores lo hacen, de su talla y nivel internacional muy pocos, después del partido fue casi el primero en salir del vestuario y el último en subir, no paró de hacerse fotos y firmar autógrafos pongamos que se tiró casi una hora, gracias por ser así Roque, el fútbol necesita muchos más como tú. PD: Un rayista de corazón

Jorge
Jorge

En mi opinion Casado no lo està haciendo mal en absoluto, y sus pases al area pequeña son perfectos. Aun asì yo pondrìa a Nacho porque ofrece mas ofensivamente y es màs ràpido que Casado Aupa Rayo

rogevk
rogevk

y a mi que menos me gusta de la plantilla es adrian

rogevk
rogevk

para mi uno de los mejores fue leo con su zancada de dos metros ganaba a todos por velocidad.Y como tosos los partidos sin palabras para el gran javi fuego. y por cierto el rayo jugo con uno o con dos mediocentros,porque teniamos un equipo bastante ofensivo

incredulo
incredulo

ha borrado mis comentarios no se porque.....

Rafa Lavapiés
Rafa Lavapiés

Estoy con Lipi que la culpa de los goles no ha sido de Cobeño. Lass ha hecho un partido acojonante. He echado mucho de menos a Trashorras. Eso sí, estoy ORGULLOSO de este equipo y de su actitud en todos los partidos; lo intentan, se dejan los huevos, quieren el partido desde que salen y mandan en el campo... luego la suerte, el presupuesto o (como ayer) que los otros son mejores marcan el resultado. Nada que reprocharle a ninguno.

rayista del 57
rayista del 57

Alguien se ha parado a pensar que la temporada pasada en la jornada 29 teníamos 37 puntos. 4 puntos menos que esta solamente y acabamos con San Tamudo en los altares. Menos vender humo europeo y más buscar la salvación cuanto antes. Quedan partidos muy dificiles y los de abajo como siempre apretando. Para ganar los partidos y meter goles hay que tirar a porteria. La alineación de Jemez fue demencial. Casado al banquillo ya. Los cambios nefastos y a ultima hora. Jose Carlos hay que cambiarle las pilas haber si se mueve y corre un poquito más. Tambien que le hechen un poquito de sal por favor. Es sosísimo. Deli amigo mío, vete a Montenegro. Al principio de temporada le quito el puesto hasta Niki Bille. Manda cojones. Vamos a salvarnos y luego hablamos.

nachwallace
nachwallace

que poco se habla aquí del arbitraje.... para mi o por lo menos desde el campo fue una de las mayores indignaciones que he tenido... eso es un arbitro de primera división?? creo que soy muy objetivo respecto a lo que es y lo que no es falta... pero lo de ayer en vallecas fue de traca, agarrones, la mano del segundo gol del malaga previa al corner, patadas.... todo valia! ufff

mayorista
mayorista

Señores no nos engañemos, nosotros estamos para luchar por la permanencia y punto, no hay mas. En la primera parte me ha gustado el equipo, en la segunda han pegado un bajón considerable, los dos primeros goles fallos defensivos totales, el tercero imparable, un golazo, vayamos partido a partido, vamos a conseguir la victoria que nos falta para salvar matematicamente la categoria y vamos a dejarnos de rollos de Europa que a dia de hoy no nos conviene.

mon
mon

la cantera no esta para jugar con el primer ekipo ahora, bstante tienen. Si por desgracia cuando queden tres o cuatro patidos ellos estan ya en tercera, seria bueno darle minutos a varios para que se vea si pueden jugar el año que viene o no en primera, pero ahora es matarles del todo

hxc_rayo.aka.j.martin.presa
hxc_rayo.aka.j.martin.presa

Pues para mi hemos jigado bastante bien hasta q hemos hechi los cambios. Solo tenemos tres cambios. Jose carlos. Tamudo y figueras. El rrsto de suplentrs no da la talla. En partidos como esto me acuerdo de juli... Por lo demas, mal a balon parad. Hacia tiempp q no defendiamos tanal esas jugadas. Se ha notado a trashorras, pero aun asi hemos jugado bastante boen. A por el celta

RVBucs
RVBucs

¿Hasta cuando va a seguir Paco confiando en Mudo, Deli y Adrián?. Son unos auténticos paquetes y no van a solucionar nada. Por favor, más minutos a la cantera desde YA!!!. No tenemos nada que perder y seguro que alguna figura sale de aquí a final de temporada.

Lipi
Lipi

R1924 no me refiero al penalti de chori que es obvio que no es, me refiero al penalti sobre tito que para mi, se tira, eso se lo pitan al rayo y me enfado

J.
J.

Lo decia y lo digo, no se a que juega Jose Carlos. Mucho taconcito, mucho regatito fino, y luego falla pases al pie a compañeros que tiene a menos de 1 metro. Me saca de quicio! Hoy que no estaba Trashorras, era para ver de una vez al Mudo Vazquez en la posición que es la suya. Y no en la banda, que NO es su sitio por mucho que le ponga Jemez ahí. Cobeño no ha tenido culpa de la derrota. El primer gol es un fallo imperdonable de todo el equipo a la hora de defender. No se puede dejar a un tio rematar solo así. El segundo gol se podia haber evitado de no ser por la moda que ahora hay en el futbol de no poner a un tio en cada palo en los saques de esquina. Pero ojo, que eso lo hacen todos los equipos de un tiempo para acá.

PP Tebas
PP Tebas

Nos quedamos tranquilos en tierra de nadie....mientras los políticos nos meten el dedo en el culo....Europa no es Vallecas aunque nos lo quieran hacer creer.DESPERTAD DEL DESCEREBRAMIENTO!!!!aupa Ska-p!!!!

AlexSka
AlexSka

Culpar a Cobeño es de ignorantes y cobardes. Sólo he podido ver la 1ª parte, y los fallos defensivos van a provocar más de un infarto. Esas pérdidas tontas de balón en nuestro campo nos matan. A balón parado, el primer gol estaba sólo en el área pequeña. Repito, la defensa es un desastre, y si tanto echamos de menos a Trashorras y J. Fuego, es porque dependemos de 1 ó 2 jugadores en vez de en todo el equipo, y así no se va a Europa. Gran temporada la del Rayo, pero los errores defensivos son un lastre desde que empezó la temporada...

Rayista en San Diego (cali)
Rayista en San Diego (cali)

Yo sinceramente creo que hoy a Leo le han faltado buenos últimos pases...ha luchado, se ha movido....etc...pero los pases de Lass, Piti, Chori...no han estado ahí para él....

roceño
roceño

Leo ha intentado hacer la primera jugada en el descuento con 1-3. Desde que va a ver a los vecinos del Calderón no está. Al banquillo en cuanto esté Tamudo disponible. Decía un compañero el otro día que si no ganábamos hoy lo de las rotaciones contra el Barsa sería un fracaso. La ausencia de Trashorras ha sido fundamental. O no se borraba nadie y se le discutía el partido al Barcelona o se borrraba todo el mundo, incluido Trashorras. La tarjeta del Nou Camp ha sido fundamental hoy. En fin, esperemos aprender de los errores.

r1924
r1924

lipi no he dicho que la falta a chori fuese penalti porque esta muy claro que faltaba 1 metro para el area grande pero si pudo ser roja por la peligrosidad de la jugada del arbitro y 1 linea vi demasiadas cosas raras , como a galvez ,chori,casado que cuando cometian falta se encaraba con ellos como un perdonavidas ,faltas continuas sobre leo y chori que no pitaba..........para mi arbitraje desastroso pero aun asi merecimos perder pero " POR FALLOS ".

Lipi
Lipi

r1924 no te ofendas pero.... Para mi no es penalti y si podia haber pitado la mano de galvez... y le habrian expulsado... yo no hablaria del arbitro No me lo puedo creer, lo de nacho viene de antes

No me lo puedo creer
No me lo puedo creer

FYA Lo de Nacho tiene la sencilla explicación que está en el Rayo B para echar una mano para ver si conseguimos el milagro. Trashorras y Javi Fuego son insustituibles. Si perdemos a los dos, lo vamos a pagar caro. Rubén la hubiera podido cagar en alguno de los goles, pero desde luego no se queda bajo palos mirando como entra el balón en los dos primeros y no está tan mal colocado como Cobeño en el tercero. El partido lo ha perdido el equipo que ha hecho un mal partido, no el portero, pero Cobeño transmite inseguridad a la grada y a la defensa en los balones aéreos, ahora y siempre.

r1924
r1924

lo preocupante no es que no haya banquillo lo lamentable es que no hay nadie de garantias para suplir a ruben,trashorras,j.fuego,leo.y hoy lo hemos sufrido con los 2 primeros. nuestro equipo titular esta entre los 8 mejores de 1ª pero los suplentes deberian estar en 2ª aun asi ¡ que gran temporada ! del arbitraje solo decir que es el peor que he visto esta temporada el 16 del malaga se ha caido de la liga de rugbi de algun pais y la falta a chori al empezar el partido es de roja pero el tipo del silbato.............

Lipi
Lipi

Presaveteya yo no he dicho que sean o no sean malos yo te digo que esos no remontan un partido ni a gambas adrian tiene la extraña cualidad de que no se le vea en todo el partido, dices que esta jugando porque le viste salir pero participa 0. Mudo directamente es que de extremo no tiene velocidad, tecnicamente no es malo pero en primera española si eres lento como no seas muy bueno tecnicamente (chori) no te comes ni una castaña. Jose carlos en mi opinion, presaveteya, es chupon, pero ha sido de los pocos que han intentado hacer algo hoy aunque no le saliera y cobeño reitero que no puede hacer demasiado. Mon quiero pensar que trashorras seguira el año que viene, javi imposible, aunque dire una cosa, este trashorras es el mejor de su carrera, el año pasado era vago vago y en el celta tambien, es decir, renovar a trashorras no significa que se renueve al jugador del nivel de esta temporada...

Sándwich
Sándwich

Lass lo mejorcito del partido y Piti

Sándwich
Sándwich

Trashorras básico en este equipo ! Yo hubiera sacado a Isi y no a los que ha sacado que no dan el mínimo nivel para jugar en primera, alguno ni en segunda

pi
pi

Y Jose Carlos vaya segunda vuelta que lleva.Felicitaciones a Tito Galvez Javi Fuego Lass y a Pitingo

Sándwich
Sándwich

Lo más importante es que mañana ganemos en la ciudad deportiva y salir del pozo del descenso !!! Vamos chavales del B !!!

pi
pi

Hoy posiblemente estábamos con falta de calidad en el banquillo pero con los tres cambios que ha hecho Paco te puedes tirar jugando 100 partidos que no remontas ni uno.Vaya tressss prefiero a chavales de la cantera que algo más aportarán.

javi-rvm
javi-rvm

Nadie ha dicho que seamos malos sino que hoy hemos jugado como si lo fueramos

matirayo
matirayo

tercer mejor presupuesto de primera 3 goles y ademas que tenemos que criticar tanto ,alguien el año pasado le dicen que con leo y deli vamos a estar con 41 puntos por dios, cuando se gana que si la vida pirata..... y cuando se pierde que somos muy malos...... un poco de sentido comun

presaveteya
presaveteya

Nombrar Adrian Mudo y sobre todo Deli me parece lementable (en 10 min no se puede hacer mas)...vamos a hablar de Jose Carlos Leo Cobe

incredulo
incredulo

sigo pensando que nos falta un delantero de garantias. leo está desaparecido desde hace mucho y de deli mejor ni hablamos... vamos rayoooooooooo

mon
mon

pero claro que un ekipo como nosotros echa de menos a un jugador como trashorras, si el lujo es tenerlo, por eso no va a estar el año que viene y mas vale que se consiga alguien parecido. Igual qu eun lujo es Javi. Por eso me da tanto miedo el año que viene, por lo dificil que puede ser y la suerte que tenemo que tener al fichar o tino. Y mas un equipo con la diferencia de gente con el banquillo que tenemos. Por cierto ¿ leo jugo hoy ? si es otro le matariamos porque lleva una rachita que tela y diriamos que como ya lo tiene hechocon otro

PuenteVK
PuenteVK

La falta de Trashorras fundamental. Hemos tenido menos posesión y con menos peligro que otros partidos. Y eso nos lo da Trashorras. Las jugadas a balón parado, tanto en defensa como en ataque, son una asignatura pendiente este año. De todas formas daremos mucha guerra de aquí al final de temporada. Aupa el Rayo.

FYA
FYA

A ver si mañana no llueve mucho y se llena la Ciudad Deportiva para animar a los muchachos.

FYA
FYA

100% de acuerdo con el primer comentario de Lipi, Adrian, Vazquez y Deli como cambios!!! casi ná. lo de Casado clama al cielo. sigo sin entender lo de Nacho, a ver si alguien lo explica por favor. Cobeño como siembre bajo palos, no sale ni con agua caliente, ahora es cierto que no es el culpable de la derrota, vendido en los dos primeros goles y el tercero ha sido un pepinazo. El Málaga con bien poquito se ha llevado los tres puntos, a pensar en el próximo partido.

baloo
baloo

tampoco es que hayamos jugado mal pero no ha sido el rayo al que estamos acostumbrados ultimamente .. creo que tito esta a un nivel expectacular durante toda la temporada a igual que galvez

Panceta
Panceta

Ni mucho menos Cobeño es responsable directo de la derrota. El equipo ha jugado mal. Jémez no ha sabido plantear una estrategia diferente a la acostumbrada, que me reitero en decir que en líneas generales es brillante. Hoy, mal día y victoria justa del Málaga.

IÑAKI GOMEZ
IÑAKI GOMEZ

MI RAYITO HECHO DE FALTA A TRASHORRAS QUE IMPORTANTE ES UN JUGADOR QUE SACA TAMBIEN LA PELOTA.COMO SE NOTO QUE JAVI LA CORTA PERO TRASHORRAS COMO DIRIJE AL EQUIPO

Lipi
Lipi

Me niego a decir que los goles son culpa de cobeño. El primero no es un balon bueno para salir y el tio esta sooooloo. El segundo tampoco me parece un balon que sea facil para salir quizas aqui podria haber salido pero no se yo, baptista remata entre doss defensas y tan agusto. El tercero no hay nadie cubriendole, ve una autopista y marca un golazo. Me parecen mas errores en defensa que del portero sinceramente pero bueno.

FranjiRojo
FranjiRojo

Lo cierto es que intentamos tratar bien el balón, dar buena salida desde atrás y llegar con mucha gente arriba. Pero hay ratos o partidos enteros en los que al igual que el equipo contrario nos varía su forma de jugar, nosotros deberíamos de hacer lo mismo. Esta claro que el balance a día de hoy, y aún asumiendo esos riesgos (en ocasiones nos han costado goles e incluso partidos), es favorable, estamos prácticamente salvados a falta de 9 jornadas. Creo que hablar de más cosas a mi parecer es utópico. No tenemos banquillo, jugadores como Adrián, Mudo, Deli y cia (sin contar a Tamudo que insisto en que su estado de forma no es ni para 2a) no aportan nada. Contento con la permanencia (casi) en el bolsillo, tenemos errores que equipos punteros (para los aficionados que nos quieren equiparar a ellos) no tienen o tien muy pocos. Hoy nos marcan dos goles a balón parado metiditos al área pequeña (donde hacemos aguas y más con Cobeño) y nos rematan con un gol de saque de banda (ya van unos cuantos). Pero repito, aunque sacásemos 2 puntos en lo que queda de liga, estoy orgulloso de este equipo.

<